AC Valhalla Dawn of Ragnarok: todas las armaduras y cómo conseguirlas

Contar con una buena armadura en Assassin’s Creed Valhalla no solo te ayudará a sobrevivir en las tierras antiguas, sino también que ayudará a que Eivor (o Havi, según el caso) pueda lucir como una verdadera leyenda en la mitología nórdica. Para que puedas elegir tu vestimenta, en esta guía te detallamos todas las armaduras de Dawn of Ragnarok y cómo conseguirlas.

Todas las armaduras de Assassin’s Creed Valhalla Dawn of Ragnarok


AC-Valhalla-Dawn-of-Ragnarok-arma-secreta

Con aspectos inspirados en la mitología nórdica y una serie de estadísticas tremendas para derrotar a los muspels más poderosos de Svartálfaheim, Assassin’s Creed Valhalla Dawn of Ragnarok integró un total de cinco nuevas armaduras:

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.
  • Herrero enano
  • Armadura Jotun
  • Gigante de fuego
  • Onírica (exclusiva de la edición especial)
  • Padre del todo

En el caso de la armadura de Herrero enano, el aspecto se basa en las vestimentas de los enanos del reino de Svartálfaheim (uso de hierro, tonos oscuros y zonas peludas para soportar el frío). Por su lado, la armadura de Jotun toma una estética mucho más oscura y lastimada, puesto que se inspira en las bestias del mundo nórdico.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

La armadura de Gigante de fuego es una de las más fantasiosas junto a la Onírica, con partes con lava y un diseño que hacen parecer a Havi lo que realmente es: un dios de la mitología nórdica. Mientras tanto, la armadura Padre del todo adopta una estética similar a la vestimenta de la armadura de la valquiria Kara, con plumas, telas que cubren todo el torso y tonos verdes, azules y amarillos.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Cómo conseguir la armadura Herrero enano


A continuación, te contamos cómo conseguir todas las piezas (casco, capa, torso, brazalete y pantalones) de la armadura de Herrero enano en Assassin’s Creed Valhalla Dawn of Ragnarok:

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".
  • Armadura de Herrero enano: se ubica en un cofre en el Sepulcro de Hreidmar al oeste de Eitri y norte de Vangrimn.
  • Brazalete de Herrero enano: escondido en un cofre en Fidstorp, al sureste de la región de Svaladal.
  • Capa de Herrero enano: se encuentra en un cofre en Gullthorp, al suroeste de Tjarnar Mylna, en la región de Svaladal.
  • Casco de Herrero enano: se halla en un cofre en Fornama, a través de un evento del mundo al sur de Vangrimn y al norte de Hofinn.
  • Pantalones de Herrero enano: se consiguen en un cofre en Feigardr en la isla al suroeste de Vangrimn y al norte de Hafinn.

Cómo conseguir la armadura de Jotun


AC-Valhalla-Dawn-of-Ragnarok-mejores-alabardas

Para conseguir la armadura de Jotun en Assassin’s Creed Valhalla Dawn of Ragnarok, primero tendrás que desbloquear las misiones de escolta de Sutturg en los eventos del mundo “Enanos en apuros” de las regiones de Vangrimn, Gullnamar y Svaladal. En estas misiones, tendrás que pelear contra grupos de Jotun para conseguir todas las piezas de la armadura Jotun y, posteriormente, enfrentarte a un jefe secreto. Te contamos todos los detalles de las escoltas de Jotun en esta guía.

  • Brazales de Jotun: se consigue venciendo a los escoltas de Sutturg, al norte de Vangrimn y al oeste de Eitri.
  • Capa de Jotun: se consigue derrotando a los escoltas de Sutturg, al sureste de Vangrimn.
  • Armadura de Jotun: se desbloquea luego de derrotar a la escolta de Sutturg al suroeste del Mar Dverga.
  • Casco de Jotun: se obtiene derrotando a los escoltas de Sutturg al este de Stor Mylna en la región de Svaladal.

Cómo conseguir la armadura de Gigante de fuego


A continuación, te contamos cómo conseguir todas las piezas (casco, capa, torso, brazalete y pantalones) de la armadura Gigante de fuego en Assassin’s Creed Valhalla Dawn of Ragnarok:

  • Armadura de Gigante de fuego: se halla en un cofre de Skidgardr, al este de una atalaya, al noroeste del Palacio de Hreidmar, en la región de Gullnamar.
  • Pantalón de Gigante de fuego: se encuentra en un cofre en Horffin-nama, al sureste de la región Svaladal, al sur del fuerte Gnafandi.
  • Capa de Gigante de fuego: se consigue en un cofre al sureste de Eitri.
  • Brazales de Gigante de fuego: se desbloquea en un cofre de Uldar, en el centro de la región de Gullnamar y al este del refugio Grenhellir.

Cómo desbloquear la armadura Padre del todo en Assassin’s Creed Valhalla Dawn of Ragnarok


Todas las piezas de la armadura Padre del todo de Assassin’s Creed Valhalla Dawn of Ragnarok se desbloquean a través de las narraciones del Dominio de Kara y canjeando los créditos obtenidos en la tienda de la valquiria. Se trata de un modo arena en el que tenés que completar desafíos específicos para conseguir dinero y, posteriormente, canjearlo por recompensas como la armadura Padre del todo, un escudo, un arco y algunos tatuajes exclusivos.

Con una buena armadura estarás protegido en las tierras de Svartálfaheim, sin embargo, recomendamos que busques algunas de las mejores armas disponibles en Assassin’s Creed Valhalla Dawn of Ragnarok: te contamos cuáles son y cómo desbloquearlas acá.


Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información en nuestra cobertura.


Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer