
Los puzzles con esferas y rayos de luz son una constante en Assassin’s Creed Valhalla Dawn of Ragnarok. Y para que no tengas dolores de cabeza en tu travesía por las tierras de Svartálfaheim, en esta guía te revelaremos cómo resolver el puzzle de los reflectores en Casco antiguo en El Amanecer del Ragnarok.
Assassin’s Creed Valhalla Dawn of Ragnarok: cómo resolver el puzzle de los reflectores en Casco antiguo

Casco antiguo es una de las primeras locaciones que visitarás en Assassin’s Creed Valhalla Dawn of Ragnarok. Se ubica al sur de la ciudad de Uldar en la región de Gullnamar, y está altamente protegida por muspel, además de que contiene varias zonas salpicadas con grandes charcos de lava. En esta ubicación, encontrarás un puzzle de reflectores bastante sencillo que forma parte de la historia, pero si explorás un poco en busca de una destreza, te toparás con un reflector apuntando a una puerta sin ningún tipo de sentido (por ahora).
Para resolver el puzzle del reflector en Casco antiguo, tenés que interactuar con el reflector y apuntar su rayo hacia el símbolo que se encuentra arriba de la puerta. Ésta se abrirá y te llevará a una habitación con cuatro puertas más, todas bloqueadas, y un reflector roto en el medio que podrás reparar colocando la esfera que se encuentra afuera, en una parte incendiada.
El próximo paso consiste en volver al reflector inicial y apuntar al reflector que se ubica dentro de la habitación (algo que es posible debido a que la puerta contiene varios huecos para que pase el rayo). En este punto, si mirás hacia arriba de la puerta, verás una abertura: tenés que escalar y entrar por allí para llegar a la habitación y, con el reflector reparado, abrir las cuatro puertas para desbloquear sus secretos.
Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información en nuestra cobertura.
Comentar artículo