AC Valhalla Dawn of Ragnarok: cómo resolver el puzzle de Casco antiguo

Los puzzles con esferas y rayos de luz son una constante en Assassin’s Creed Valhalla Dawn of Ragnarok. Y para que no tengas dolores de cabeza en tu travesía por las tierras de Svartálfaheim, en esta guía te revelaremos cómo resolver el puzzle de los reflectores en Casco antiguo en El Amanecer del Ragnarok.

Assassin’s Creed Valhalla Dawn of Ragnarok: cómo resolver el puzzle de los reflectores en Casco antiguo


AC-Valhalla-Dawn-of-Ragnarok-mejores-armas

Casco antiguo es una de las primeras locaciones que visitarás en Assassin’s Creed Valhalla Dawn of Ragnarok. Se ubica al sur de la ciudad de Uldar en la región de Gullnamar, y está altamente protegida por muspel, además de que contiene varias zonas salpicadas con grandes charcos de lava. En esta ubicación, encontrarás un puzzle de reflectores bastante sencillo que forma parte de la historia, pero si explorás un poco en busca de una destreza, te toparás con un reflector apuntando a una puerta sin ningún tipo de sentido (por ahora).

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Para resolver el puzzle del reflector en Casco antiguo, tenés que interactuar con el reflector y apuntar su rayo hacia el símbolo que se encuentra arriba de la puerta. Ésta se abrirá y te llevará a una habitación con cuatro puertas más, todas bloqueadas, y un reflector roto en el medio que podrás reparar colocando la esfera que se encuentra afuera, en una parte incendiada.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

El próximo paso consiste en volver al reflector inicial y apuntar al reflector que se ubica dentro de la habitación (algo que es posible debido a que la puerta contiene varios huecos para que pase el rayo). En este punto, si mirás hacia arriba de la puerta, verás una abertura: tenés que escalar y entrar por allí para llegar a la habitación y, con el reflector reparado, abrir las cuatro puertas para desbloquear sus secretos.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información en nuestra cobertura.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer