Assassin’s Creed Valhalla: consecuencias de la ejecución de Thorstein en el DLC La Ira de los Druidas

Assassins-Creed-Valhalla-Ira-de-los-Druidas-screenshots-Thorstein

El nuevo DLC de Assassins Creed Valhalla, La Ira de los Druidas o Wrath of the Druids, trae una difícil elección que debemos tomar en cierto punto de la historia. Cuando conocemos a nuestro primo Bárid, rey de Dublín, nos pide que capturemos Thorstein, un hombre que estaba conspirando en su contra, pero una vez hecho, debemos decidir su destino. En esta guía te contamos las posibles consecuencias de elegir entre una ejecución digna, una muerte brutal o una demostración de crueldad en el DLC de La Ira de los Druidas de Assassin’s Creed Valhalla.


¿Cuáles son las consecuencias de la ejecución de Thorstein en La Ira de los Druidas?

Assassins-Creed-Valhalla-screenshots-Wrath-of-the-Druids-3

Muchas de las elecciones que tomamos en la campaña de Assassin’s Creed Valhalla nos ponen en situaciones incómodas que no sabemos qué clase de consecuencias pueden traer. La misión de la Ejecución de Thorstein en el DLC de La Ira de los Druidas o Wrath of the Druids nos hace decidir sobre la vida de Thorstein con una ejecución digna, una muerte brutal o una demostración de crueldad. ¿Qué elección tomar? ¿Cuáles son las consecuencias? Te las contamos a continuación.

Seguir leyendo:  Assassin's Creed Valhalla: las 10 mejores armas para emprender tu épico viaje vikingo
  • En caso de optar por una ejecución digna, Eivor dice que esa es la mejor opción para que todos sepan que Bárid es un gobernante justo y consecuente. Sin embargo, el rey opta por confiscar todos sus bienes y desterrarlo ya que establece que eso es lo que haría un buen cristiano.
  • En la segunda opción, Eivor dirá que una muerte brutal es lo único que merece Thorstein. No obstante, volveremos a ser ignorados por Bárid.
  • Por último, si elegimos una demostración de crueldad, Eivor dirá que el pueblo disfrutará con un espectáculo en el que Thorstein sea torturado y, además, serviría para que la figura del rey imponga temor. Sin embargo, el resultado vuelve a ser el mismo.
Seguir leyendo:  Assassin's Creed Valhalla, set de armadura de San Jorge: Dónde encontrar las pistas del mapa del río Exe y Severn

Assassin’s Creed Valhalla: ¿Qué decisión conviene tomar para el castigo de Thorstein?

Assassins-Creed-Valhalla-screenshots-44

Como pudimos ver, la primera decisión de La Ira de los Druidas en Assassin’s Creed Valhalla no importa. Sin importar cuál de las tres opciones elijamos, siempre seremos ignorados por Bárid, quien optará por desterrar a Thorstein y quitarle todos sus bienes. Por lo tanto, sea cual fuera tu decisión, podríamos decir que fue la correcta, dentro de todo.

Seguir leyendo:  Assassin's Creed Valhalla: cómo conseguir la espada Excalibur y consejos para obtener las 11 tablillas

Podrás encontrar más reseñas, guías e información sobre Assassin’s Creed Valhalla en nuestra completa cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.