Assassin’s Creed Valhalla: cómo conseguir la espada de Surtr

Assassins-Creed-Valhalla-screenshots-resena-9

Assassins’s Creed Valhalla cuenta con un amplio arsenal que le permite al jugador moldear el gameplay a su gusto, y le brinda la posibilidad de tomar diferentes enfoques dependiendo del arma que lleve encima. No obstante, está claro que algunas armas son mejores que otras, así que en esta guía te contamos todo lo que necesitas sobre sobre la Surtr, una de las mejores espadas de Assassin’s Creed Valhalla.

Cómo conseguir la espada de Surtr y cuáles son sus estadísticas en Assassin’s Creed Valhalla


Assassins-Creed-Valhalla-screenshots-mejores-armas

La espada de Surtr es un mandoble mítico que no solo se ve increíble, sino que es muy poderoso (sobre todo a la hora de combatir contra animales legendarios). Una de sus particularidades es que no puede ser encontrada dentro del mundo del juego: tienes que comprarla con ópalos en la tienda de Reda o con créditos Hélix en la tienda de Ubisoft.

Al alcanzar su máximo nivel, el arma llega a doblar el ataque que presenta en su versión original, alcanzando un nivel de ataque similar al de la espada Excalibur. Su perk consiste en que aumenta su ataque al estar envuelta en llamas, por lo cual es muy recomendable usarla en conjunto con la habilidad Ataque ígneo.

Seguir leyendo:  Assassin's Creed Valhalla: cómo acceder al DLC La Ira de los Druidas y nivel recomendado para iniciar las misiones

Las estadísticas de la espada de Surtr son:

  • Ataque: 67
  • Aturdimiento: 38
  • Velocidad: 44
  • Probabilidad de crítico: 65
  • Peso: 17
Seguir leyendo:  Assassin's Creed Valhalla: las 10 mejores armas para emprender tu épico viaje vikingo

Assassin’s Creed Valhalla está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. En nuestra cobertura podrás encontrar más guías del juego, como las 10 mejores armas para emprender tu viaje vikingo (arcos y flechas, espadas, mazos y más), cómo completar las misiones de los saqueos fluviales, cómo conseguir la espada Excalibur (la mejor del juego) y cómo iniciar el DLC de Ira de los Druidas, entre otras cosas.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.