AC Valhalla Dawn of Ragnarok: todas las armas, cuáles son las mejores y cómo conseguirlas

AC-Valhalla-Dawn-of-Ragnarok-todas-las-armas

Assassin’s Creed Valhalla Dawn of Ragnarok suma nuevo armamento para que Eivor (en este caso, Havi) pueda enfrentarse a los feroces muspels en las tierras de Svartálfaheim. Para que no te pierdas de nada, en esta guía te contamos cuáles son las armas nuevas de El amanecer del Ragnarok y cómo conseguirlas.

Assassin’s Creed Valhalla Dawn of Ragnarok: todas las armas y cómo conseguirlas


AC-Valhalla-Dawn-of-Ragnarok-mejores-alabardas

La expansión Dawn of Ragnarok de Assassin’s Creed Valhalla incluye un total de cuatro alabardas como principal novedad, un arma larga, ligera y con mucho daño para rebanar a los muspels que se interpongan en tu viaje. Sin embargo, también agrega una nueva hacha pesada y otra liviana, además de un escudo, un arco, un martillo y una daga.

Más en Solo Jugadores:  Assassin's Creed Valhalla: ubicación de todas las tumbas de los caídos y cómo conseguir la armadura completa de héroe caído

Lo mejor de todo es que cada una de las armas incorporadas en el DLC cuentan con un nivel elevado en sus estadísticas debido a la dificultad de los enemigos tanto en la campaña principal como en las misiones de eventos del mundo. A continuación, te detallamos todas las armas de El amanecer del Ragnarok y cómo desbloquearlas:

  • Hacha a dos manos “Furia de Calder”: una poderosa hacha pesada que restablece algo de salud al realizar una baja. Para conseguir la Furia de Calder, tendrás que completar la misión Abrir camino, más o menos a mitad de la campaña.
  • Hacha de guerra “Cuchilla Jotun”: es un arma secreta. Se trata de un hacha ligera que, con cada ataque crítico, presenta una probabilidad de rellenar un espacio completo de adrenalina. Para conseguir el Cuchillo Jotun, tendrás que bajar a todas las escoltas de Suttungr (aparecen en el mapa una vez realices los eventos del mundo de “Enanos en apuro”). Con las escoltas derrotadas, deberás equiparte las piezas de la armadura Jotun, viajar a Midalstífla (un muro gigante que se levanta al final del río Nedar-Skapt al sureste del Mar Dverga) y vencer a la jefa final Riekr. Te contamos el proceso de las misiones de escolta y qué recompensas otorgan, en esta guía.
  • Martillo “Legado de Ivaldi”: un martillo pequeño, pero altamente poderoso. Tras usar su ataque especial, hace tambalear a los enemigos de una zona determinada. El martillo Legado de Ivaldi se consigue en un cofre en el Sepulcro de Hreidmar, al oeste de Eitri, norte de Vangrimn.
  • Daga “Incisivo de Fenrir”: un arma ligera para atacar a los enemigos con ataques rápidos y que, al realizar ataques especiales, consume mucho menos resistencia que otras armas. Conseguirás la Incisivo de Fenrir en un cofre de Gimsteinhus, oeste de Vangrimn y al oeste de una atalaya.
  • Escudo “Guarda del Padre de todo”: un escudo con buenas estadísticas de aturdimiento que se consigue en el Dominio de Kara a cambio de 2800 créditos.
  • Arco “Ojo de Aesir”: el poderoso arco de Dawn of Ragnarok es otra recompensa del Dominio de Kara, y cuesta nada menos que 2800 créditos.
  • Alabarda “Destello Muspel”: de todas las alabardas disponibles, Destello Muspel es la que más destaca por sus estadísticas y la probabilidad de prender fuego a los enemigos en cada ataque pesado. Se consigue al completar la campaña.
Más en Solo Jugadores:  Assassin's Creed Valhalla: cómo conseguir el arco Isu de Noden, una de las armas secretas más poderosas del juego

Por otro lado, y como mencionamos anteriormente, El amanecer del Ragnarok de Assassin’s Creed Valhalla integra cuatro nuevas armas llamadas “Alabardas”, con ataques ligeros y letales en enemigos desprevenidos. Para saber cuáles son, qué ofrecen y cómo desbloquearlas, te invitamos a leer esta guía.


Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.