Assassin’s Creed Valhalla: cómo acceder al DLC La Ira de los Druidas y nivel recomendado para iniciar las misiones

Assassins-Creed-Valhalla-screenshots-Wrath-of-the-Druids-nivel-recomendado

Después de un leve atraso en su fecha de lanzamiento original, finalmente llegó La Ira de los Druidas (Wrath of the Druids), el primer DLC para Assassin’s Creed Valhalla que nos lleva a tierras irlandesas con el objetivo de ganar influencia entre los reyes gaélicos e intentar descubrir los oscuros secretos de un culto místico. En esta guía te detallaremos como acceder a todo el contenido del DLC de La Ira de los Druidas en Assassin’s Creed Valhalla.


Assassin’s Creed Valhalla – Como activar La Ira de los Druidas y nivel recomendado

Assassins-Creed-Valhalla-screenshots-Wrath-of-the-Druids-4

Una vez que hayas descargado la última actualización de Assassin’s Creed Valhalla y comprado La ira de los Druidas, podrás ver cómo, al abrir el juego y cargar partida, se te muestra un cartel que confirma que el DLC ha sido activado. La integración del DLC se realiza directamente dentro del juego, por lo cual, solo tendrás que dar un paseo por los muelles de Ravensthorpe para encontrar la misión que te llevará a tierras celtas.

Cabe destacar que, si bien podés jugar a la expansión sin haber terminado la historia, el nivel recomendado en Irlanda es de 55. Por lo cual, lo mejor sería llegar a ese punto antes de adentrarte en el DLC.

Seguir leyendo:  Assassin's Creed Valhalla: las 10 mejores armas para emprender tu épico viaje vikingo

Cómo llegar a Irlanda completando la misión “Comercio en Irlanda”

Assassins-Creed-Valhalla-screenshots-Wrath-of-the-Druids-3

Una vez que hayas comenzado el encargo “Comercio en Irlanda”, vas a tener que completar una misión introductoria antes de poder llegar a dicho país. Una vez que estés en Ravensthorpe, dirigite hacia los muelles para encontrarte con Azar, un nuevo personaje que trae consigo un mensaje del mismísimo Rey de Dublín. No obstante, antes de entregarte la carta que trae para vos, te pedirá que destruyas un bloqueo marítimo en las costas inglesas.

Seguir leyendo:  Assassin's Creed Valhalla: cómo conseguir la espada Excalibur y consejos para obtener las 11 tablillas

Cuando finalices la misión, regresá con Azar y, después de la escena, volvé a entrar a su cabaña; al ingresar, te preguntará si estás listo para ir a Irlanda. Al indicar que sí, se iniciara, finalmente, el DLC de Assassin’s Creed Valhalla: La ira de los Druidas o Wrath of the Druids.

Seguir leyendo:  Assassin's Creed Valhalla, set de armadura de San Jorge: Dónde encontrar las pistas del mapa del río Exe y Severn

Podrás encontrar mucha más información y guías de Assassin’s Creed Valhalla en nuestra completa cobertura.


3 comentarios

  1. Hola buenas. Necesito ayuda no puedo abrir chat en Ubisoft….a ver si me podéis ayudar.
    Tengo nivel 340. Toda Inglaterra conquistada. I no me aparece el comerciante de Irlanda…. estoy avanzando ahora en saqueos fluviales a ver si así se me activa….
    Alguna idea por favor ??
    Los visitantes de Francia si que están en el campamento.
    Un saludo!! Gracias de antemano.

  2. Por más que soy vueltas no me sale la misión . de la.ira de los druidas si me aparece lo de Francia. En Play Atore tampoco me aparece como gratuito al igual que aparecía lo de París al adquirir el season pasa. Alguien puede ayudarme? Gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.