Expansiones de Assassin’s Creed Valhalla: ¿Qué DLCs se incluyen en el Season Pass?

AC-Valhalla-Dawn-of-Ragnarok-Review

Con Assassin’s Creed Valhalla Dawn of Ragnarok listo para que continuemos la historia de Havi a través de los reinos de la mitología nórdica, surge una pregunta importante para acceder al DLC: ¿Se incluye El amanecer del Ragnarok en el Pase de temporada de AC Valhalla? Te contamos todos los detalles, a continuación.

Assassin’s Creed Valhalla: ¿Incluye el Season Pass el DLC Dawn of Ragnarok?


AC-Valhalla-Dawn-of-Ragnarok-mejores-armas

Assassin’s Creed Valhalla se vende en varias ediciones, pero no todas de ellas incluyen el nuevo DLC Dawn of Ragnarok. En su lanzamiento de 2020, el videojuego de Ubisoft ofreció un Pase de temporada que brindaría acceso a todos los contenidos descargables de su Año 1, o sea, los DLCs The Siege of Paris y Wrath of the Druids. Sin embargo, a partir del 2022, el Season Pass dejó de ser válido para los nuevos contenidos, entre los que se incluyen Dawn of Ragnarok.

Más en Solo Jugadores:  Assassin's Creed Odyssey: cómo iniciar las misiones crossover con Eivor de AC Valhalla

Las ediciones Gold y Ultimate de Assassin’s Creed Valhalla incluyen un Season Pass para descargar la misión adicional The Legend of Beowulf, además de las expansiones Wrath of the Druids y The Siege of Paris, pero no brindan acceso a Dawn of Ragnarok. Para acceder a la nueva expansión de AC Valhalla, tendrás que comprarla de manera individual por un precio estándar de 39,99 dólares o a través de las ediciones Ragnarok (incluye el juego base con la expansión) o Complete (brinda acceso al juego base y todos los DLCs hasta la fecha, incluido Dawn of Ragnarok).

Más en Solo Jugadores:  Assassin’s Creed Valhalla: cómo conseguir la espada de Surtr

Estas son todas las expansiones disponibles hasta el momento en AC Valhalla


AC-Valhalla-Dawn-of-Ragnarok-como-empezar-y-requisitos-de-nivel

Por el momento, Assassin’s Creed Valhalla recibió tres expansiones (Wrath of the Druids, The Siege of Paris y Dawn of Ragnarok), además de una misión adicional llamada The Legend of Beowulf. No es necesario seguir ningún orden para jugarlos debido a que todos los contenidos ofrecen historias totalmente paralelas a la campaña principal del juego. En el caso de Dawn of Ragnarok, también se incluye un boost para subir de nivel rápidamente y disfrutar de la última aventura de Havi sin problemas.

Más en Solo Jugadores:  Assassin's Creed Valhalla: cómo conseguir la Lanza de Leónidas y la Espada de héroe

Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.