Guía del cooperativo en COD MW2: mejores kits, subida de niveles y cómo superar las misiones

COD-MW2-guia-de-las-misiones-Spec-Ops

Una guía completa para que sepas cómo afrontar el modo cooperativo (Spec Ops) en Call of Duty Modern Warfare 2 (COD MW2).


Las operaciones especiales (también conocidas como Spec Ops) volvieron con Call of Duty Modern Warfare 2 (COD MW2) y mantienen el mismo espíritu estratégico y cooperativo que vimos en anteriores entregas. ¿De qué se tratan? ¿Qué tienen para ofrecer? En esta guía responderemos todas tus preguntas.

Cómo funcionan las operaciones especiales de Call of Duty Modern Warfare 2 (2022)


COD-MW2-guia-y-consejos-para-sacar-rachas-de-bajas

Las operaciones especiales o Spec Ops de Call of Duty Modern Warfare 2 se pueden encontrar en la sección “cooperativo” del menú principal. En el lanzamiento presenta solamente tres misiones: “Perfil bajo”, “Área denegada” y “Defensor: Mt. Zaya”. Cada una integra sus propios objetivos (de acción intensa o sigilo estratégico) para que completes solo o acompañado de hasta dos amigos.

Lo más interesante es que este modo incluye tres clases (llamadas “kit”) con sus propias características de ataque y defensa, además de una calificación de hasta tres estrellas según cómo hayas completado la misión. Es, básicamente, uno de los mejores modos para disfrutar en compañía.

Más en Solo Jugadores:  Reseña de BPM: Bullets Per Minute - Acción rítmica estilo Doom

Consejos para completar las misiones cooperativo de COD MW2


COD-MW2-consejos-para-el-modo-cooperativo

Las misiones cooperativo de Call of Duty Modern Warfare 2 fueron creadas para juntarse con amigos (o desconocidos) y crear tácticas que, probablemente, jamás implementarías en partidas estándar del multijugador. Las operaciones especiales te brindan la posibilidad de usar artilugios de la campaña mientras te envuelven en una narrativa bélica, pura de Modern Warfare.

Pero más allá de lo que digamos, hay algo que es una realidad: las misiones son más difíciles de lo que podrías imaginar. Es por eso por lo que tenemos algunos consejos para vos y tus compañeros de equipo.

El primer consejo apunta a la selección de clases: encontrarás un kit de “asalto”, uno de “reconocimiento” y otro de “soporte”. De los tres kits, hay dos que no pueden faltar jamás en el grupo, y son los de asalto (una clase ofensiva) y soporte (el clásico médico, una clase defensiva). En caso de que quieras jugar las misiones como un lobo solitario, recomendamos que te elijas el kit de soporte que, al subir de nivel, te facilitará elementos para curarte y llevar la situación con mayor soltura.

Subir de nivel cada uno de los kits o clases del modo cooperativo de COD MW2 es fundamental para desbloquear mejores artilugios. Y, para ello, tendrás que jugar las misiones, así que no te preocupes si fracasás en el intento. Lo importante es que estás progresando en niveles: cada vez sos más fuerte.

Más en Solo Jugadores:  Bright Memory Infinite Review - Una sesión de pura acción

COD-MW2-como-funciona-el-multijugador-con-pantalla-dividida

Por otro lado, aconsejamos que te comuniques con tus compañeros para sincronizar mejor las estrategias y los movimientos en el campo de batalla. Habrá momentos de sigilo y otros en los que deberán sobrevivir a una suerte de oleada de enemigos armados hasta los dientes. Dialogar estrategias y comentar la situación será indispensable.

Más en Solo Jugadores:  La redención de Star Wars Battlefront 2: El mejor FPS de la franquicia

Finalmente, recomendamos que no uses tus fichas de doble experiencia en este modo. Lo mejor es que lo apliques en otros modos de juego contra bots para sacarle mayor provecho al uso de rachas de puntos y subir de nivel lo más rápido posible (acá te explicamos cómo conseguir y usar la doble experiencia en COD MW2).

Te invitamos a explorar nuestra cobertura de Call of Duty Modern Warfare 2 para encontrar más información sobre el multijugador.

Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.