Guía técnica de COD MW2 y Warzone 2: cómo ajustar el ping, los FPS, el juego cruzado y el chat de voz

COD-Warzone-2-y-MW2-como-ver-los-FPS

Te contamos paso a paso cómo cambiar el color del ping, mostrar los FPS, habilitar el juego cruzado y el chat de proximidad en COD MW2 y Warzone 2.


Si querés jugar el multijugador de Call of Duty y estar al tanto del rendimiento técnico de tu plataforma, tenemos una guía para vos. A continuación, te contamos cómo cambiar el color del ping, mostrar (y ocultar) los FPS, habilitar el chat de proximidad, y activar (o desactivar) el juego cruzado en Warzone 2 y MW2.

Cómo cambiar el color del ping


COD-Warzone-2-ubicacion-de-los-mapas-clasicos

El color predeterminado del contador del ping en COD MW2 y Warzone 2 es blanco y, en ocasiones, se vuelve difícil de ver (en trasposición con los objetos en pantalla). Podés cambiar el color del ping de la siguiente manera:

  1. Abrí el menú de ajustes.
  2. Ingresá a la pestaña de interfaz.
  3. Seleccioná personalización de colores.
  4. Seleccioná neutral.
  5. Cambiá de blanco al color que quieras.

Cómo mostrar (y ocultar) los FPS en las partidas


COD-MW2-y-Warzone-2-como-conseguir-fichas-de-batalla-rapido

Estar al tanto del rendimiento técnico de tu plataforma es muy importante en las partidas multijugador de juegos como Call of Duty, donde la velocidad y la fluidez son factores claves para conseguir la victoria. En consolas, lamentablemente, es imposible mostrar el contador de FPS, pero este ajuste sí está disponible en PC. Seguí los siguientes pasos para mostrar (u ocultar) los FPS en COD MW2 y Warzone 2:

  1. Pulsá F3.
  2. Bajá en la sección de telemetría y elegí la opción “mostrar más”.
  3. Activá (o desactivá) la visualización de FPS.
Más en Solo Jugadores:  COD Warzone 2: dónde encontrar todos los mapas clásicos (Rust, Highrise, Terminal, Dome, Shipment y más)

Cómo activar (y desactivar) el juego cruzado en las partidas de PlayStation, Xbox y PC


COD-MW2-y-Warzone-2-como-funciona-el-crossplay

La opción de juego cruzado (también llamado crossplay en inglés) permite conectarse a partidas con jugadores de plataformas ajenas a la tuya, como PlayStation, Xbox o PC.

Esto es positivo en términos de disponibilidad de servidores (mientras más usuarios, más partidas para jugar) pero puede ocasionar molestias en los jugadores de consolas que se ven en desventaja con los jugadores de PC (debido a que cuentan con una plataforma superior en términos técnicos). ¿Querés desactivar o activar el juego cruzado? Entonces seguí los siguientes pasos:

  1. Entrá al menú de ajustes.
  2. Abrí cuenta y red.
  3. Activá o desactivá la opción “multiplataforma”.

Cómo activar (o desactivar) el chat de proximidad en COD MW2 y Warzone 2


COD-Warzone-2-como-conseguir-el-rifle-M13B

El chat de proximidad es una de las mejores características de Call of Duty Modern Warfare 2 y Warzone 2: permite a los jugadores comunicarse con usuarios cercanos en el mapa y deshabilitar las comunicaciones con aquellos que estén lejos. Seguí los siguientes pasos para habilitar o deshabilitar el chat de proximidad en COD MW2 y Warzone 2:

  1. Entrá al menú de ajustes.
  2. Ingresá al menú audio.
  3. Buscá la opción “chat de proximidad” y activalo (o desactivalo).
Más en Solo Jugadores:  COD MW2 y Warzone 2: cómo conseguir fichas de batalla (y en qué sectores gastarlas)

Tenemos muchas cosas más para mostrarte: no olvides pasarte por nuestra extensa cobertura de guías de Call of Duty Modern Warfare 2 y Warzone 2 para encontrar más detalles, secretos y consejos sobre el popular FPS bélico.

Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.