COD MW2 y Warzone 2: cómo conseguir CoD Points rápido y sin pagar nada

¿Querés conseguir CoD Points para Modern Warfare 2 y Warzone 2? En esta guía te revelamos un truco para obtenerlos gratis y de forma rápida.


Call of Duty Modern Warfare 2 (COD MW2) y Warzone 2 volvieron a incorporar los famosos CoD Points, una moneda nuclear en la experiencia de juego. ¿Para qué sirven? ¿Qué se puede comprar con estas? Y, lo más importante, ¿Cómo se consiguen? Te contamos todos los detalles, a continuación.

¿Para qué sirven los CoD Points? Camuflajes, armamentos, operadores y mucho más


COD-MW2-y-Warzone-2-como-conseguir-fichas-de-batalla-rapido

Los CoD Points son una moneda que se introdujo en la franquicia de Call of Duty para que los jugadores puedan conseguir elementos cosméticos como camuflajes, operadores y otros objetos decorativos dentro del multijugador de cada juego.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Por ejemplo, en la pestaña “tienda” de Call of Duty Modern Warfare 2, se pueden encontrar varios de los paquetes disponibles para comprar con CoD Points: operadores, proyectos, bundles y, por supuesto, el pase de batalla, entre otras cosas.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

La obtención de los CoD Points es gratuita, pero limitada. Tenés la posibilidad de conseguir esta moneda sin gastar un solo peso, sin embargo, tendrás que dejar muchas horas de juego (y jamás será suficiente para comprar todo lo que querés en la tienda). También existe la chance de comprar CoD Points con dinero real en paquetes dolarizados (20 a 100 dólares).

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Cómo conseguir CoD Points de forma rápida en COD MW2 y Warzone 2


COD-MW2-y-Warzone-2-como-funciona-el-crossplay

Una de las mejores novedades de la primera temporada de Warzone 2 es que descarta la progresión lineal que vimos en los últimos años y permite a los jugadores desbloquear recompensas específicas en el pase de batalla. De esta manera, por ejemplo, podés jugar, juntar fichas de batalla y canjearlas por los sectores que tienen CoD Points para conseguir más de 1000 monedas en el menor tiempo posible.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

¿Querés conseguir CoD Points rápido? El método para hacerlo es sencillo. Tenés que jugar los modos que más puntos de PX te brindan (acá te los detallamos todos) para conseguir fichas de batalla (en esta guía te contamos cómo obtenerlas) y, posteriormente, gastarlas en los sectores del pase de batalla que te recompensan con CoD Points que, en la primera temporada, serían los siguientes:

  • A3 (100)
  • A4 (100)
  • A10 (100)
  • A11 (100)
  • A12 (200)
  • A14 (100)
  • A17 (200)
  • A19 (200)

Con todos los sectores detallados, tendrás 1100 CoD Points, la cantidad exacta para comprar el próximo pase de batalla y seguir jugando Call of Duty Modern Warfare 2 y Warzone 2 con su nuevo sistema de progresión. En caso de completar el pase de batalla al 100%, conseguirás 1400 CoD Points en total, por lo que te sobrarán algunos puntos para comprar algún elemento cosmético en la tienda.

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer