COD MW2: todos los códigos de cajas fuertes en la campaña de Call of Duty Modern Warfare 2

No te pierdas ningún secreto. En esta guía te brindamos todos los códigos de las cajas fuertes en la campaña de COD MW2 (2022).


En algunas de las misiones de COD MW2 te encontrarás con cajas fuertes que esconden interesantes objetos dentro. Sin embargo, para abrirlas necesitarás de una contraseña numérica, muy bien escondida. Para que no te vuelvas loco buscándola, preparamos esta guía con todos los códigos secretos de la campaña.

Todas las contraseñas de las cajas fuertes en Call of Duty Modern Warfare 2


Call-of-Duty-Modern-Warfare-2-tips-para-el-modo-campana

A continuación, te brindamos una lista completa con los códigos numéricos para abrir las cajas fuertes de Call of Duty Modern Warfare 2. Además, te detallamos en qué misiones podrás encontrarlas y específicamente en qué locación, para que no se te pase ninguna y puedas terminar la campaña con el 100% de los secretos.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Caja fuerte en la misión “El sin nombre”: es la primera caja fuerte del juego. Se encuentra en la habitación de Diego, en el segundo piso, pasando una puerta en frente del ascensor (que tendrás que usar para continuar la misión). La contraseña es 02-02-19. Contiene una armadura y una escopeta Lockwood 300 con silenciador.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Primera caja fuerte de la misión “Lobo solitario”: la segunda caja fuerte de COD MW2. La hallarás dentro de la cafetería, pero, primero, tendrás que entrar a una casa con una puerta verde (no cruces la puerta porque morirás por una trampa, rodeá la casa y entrá por la ventana). Una vez dentro de esta locación, subí las escaleras, abrí la puerta al final del pasillo y desde allí podrás acceder a la cafetería.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Verás una puerta que indica que está prohibido el paso, la cruzás, y te encontrarás con la caja fuerte de la cafetería, el código para abrirla es 10-10-80. Recibirás un cuchillo arrojadizo y una pistola GS 50 con silenciador, altamente útiles para la misión en cuestión.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Segunda caja fuerte de la misión “Lobo solitario”: la tercera y última caja fuerte de COD MW2 la encontrarás en la misión de Lobo solitario. Desde la cafetería, bajás las escaleras, vas hasta el fondo y salís por la puerta cercana al bar. Buscá el auto blanco estacionado y entrá por la puerta azul cerca de éste. Verás la caja fuerte enseguida. El código para abrirla es 37-60-80 y te brindará un cuchillo arrojadizo y una ballesta.

Te invitamos a explorar nuestra extensa cobertura de guías de Call of Duty Modern Warfare 2 para encontrar más información sobre el videojuego de acción de Infinity Ward.

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer