COD MW2: cómo funciona la modificación de armas (y consejos para usarla)

¿Movilidad, precisión, alcance o cadencia? En esta guía te explicamos cómo funciona la modificación de armas en COD MW2.


Una de las novedades más interesantes del multijugador de Call of Duty Modern Warfare 2 (COD MW2) apunta a la modificación de armas, un sistema que te permite personalizar tu armamento para adaptarlo a tu estilo de juego o crear tácticas para el campo de batalla que podrían marcar un antes y un después en las partidas.

Cómo funciona la modificación de armas en COD MW2


COD-MW2-las-mejores-clases-para-sacar-rachas-de-puntos

La modificación o ajustes de armas es una mecánica disponible en el modo multijugador de COD MW2 y te permite aplicar pequeños cambios en el rendimiento de tus armas. Por ejemplo, podés ajustar las características del (excelente) rifle M4 para mejorar el manejo, el daño, la cadencia, la movilidad, el alcance, la precisión o el retroceso, al menos en un pequeño porcentaje que, por supuesto, será de gran ayuda para tu estilo de juego y aplicar determinadas estrategias en las partidas del multijugador.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Cómo desbloquear la modificación (o ajustes) de armas en Call of Duty Modern Warfare 2


COD-MW2-guia-y-consejos-para-sacar-rachas-de-bajas

Para poder modificar las armas en el multijugador de Call of Duty Modern Warfare 2, vas a tener que subir al máximo nivel el arma correspondiente. En el caso de la M4, por ejemplo, tenés que alcanzar el nivel 20 del arma y, recién ahí, tendrás la posibilidad de modificarla a tu gusto. Cuando explores el arma desde el apartado de armamento y te encuentres con todos sus accesorios (empuñadura, cargador, mira, cañón, etcétera), podrás pulsar en un nuevo botón llamado “ajustar” para personalizar sus estadísticas a gusto. Te invitamos a leer nuestra guía de cómo subir rápido de nivel las armas en COD MW2.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

Apartados que se pueden modificar en las armas


COD-MW2-guia-de-las-misiones-Spec-Ops

A continuación, todos los ajustes que podés aplicar en las armas de COD MW2:

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba
  1. Alcance.
  2. Cadencia.
  3. Daño.
  4. Manejo.
  5. Movilidad.
  6. Precisión.
  7. Retroceso.

¿Qué ajustes conviene aplicar para las armas en el multijugador?


COD-MW2-como-funciona-el-multijugador-con-pantalla-dividida

Una pregunta que te estarás haciendo con la aparición de esta nueva mecánica es qué ajustes aplicar en tu armamento. Lastimosamente, es imposible dar una respuesta fija debido a que esto depende muchos factores. El primero es obvio: tu estilo dejuego (si buscás rachas de bajas, si querés jugar estratégico, solo o acompañado). También dependedel arma (aplicar movilidad a un subfusil podría ser bastante inapropiado, pero en un arma pesada tiene más sentido) y los accesorios que le hayas instalado previamente (de nada sirve aumentar la movilidad si ésta ya fue incrementada por el uso de una culata).

Además, las armas están expuestas a cambios en la temporada a través de actualizaciones. ¿En resumen? Buscá el equilibrio perfecto y sentite cómodo con el arma que te acompañó en tantas partidas.

Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer

Te invitamos a explorar nuestra cobertura de guías de Call of Duty Modern Warfare 2, donde encontrarás más información sobre su modo multijugador.

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer