Bright Memory Infinite Review – Una sesión de pura acción

Bright-Memory-Infinite-Review-en-espanol

Review de Bright Memory Infinite en PS5, PC y Xbox Series X|S, videojuego de acción en primera persona desarrollado por FYQD Studio.


Hace varios años atrás conocíamos Bright Memory, un videojuego de acción en primera persona desarrollado por una sola persona bajo el estudio FYQD. Con una campaña de corta duración en la que luchábamos sin respiro contra hordas de enemigos, lo que más sorprendió del título fue su apartado gráfico, que exprimió al máximo las capacidades de Unreal Engine. Y ahora, viene a repetir la tarea con una secuela explosiva, Bright Memory Infinite.

Caos natural y lluvia de balas


Bright-Memory-Infinite-cuanto-dura-su-campana

Bright Memory Infinite presenta una campaña que nos lleva a una versión alternativa de nuestro mundo en el año 2036. Controlamos a Shelia, una agente de la Organización de investigación de ciencias sobrenaturales (SRO) para investigar un fenómeno natural que ningún científico pudo explicar, y que está a punto de extinguir a la humanidad. Pronto descubrimos que detrás de los extraños sucesos hay un misterio arcaico.

Más en Solo Jugadores:  Reseña de BPM: Bullets Per Minute - Acción rítmica estilo Doom

Potenciando la experiencia de Bright Memory


Como sucedió con su precuela, Bright Memory Infinite ofrece capítulos con acción desenfrenada: tenemos un completo arsenal de armas de fuego para luchar a distancia, así como todo tipo de técnicas de combates cuerpo a cuerpo para derrotar a los enemigos de cerca, además de las habilidades psíquicas de Shelia, que le suman ese toque de fantasía y ciencia ficción a la campaña.

Como suele suceder en esta clase de títulos, las capacidades de combate de la protagonista pueden mejorarse en un amplio árbol de habilidades mientras avanzamos en la campaña, lo que nos brinda una experiencia que se potencia cada vez más en sus secuencias de acción.

Más en Solo Jugadores:  Blade Runner Enhanced Edition Review - Una aventura Cyberpunk atemporal

De PC a consolas: un videojuego imperdible


Bright-Memory-Infinite-de-que-se-trata

Luego de deleitarnos con espectaculares efectos visuales en PC, Bright Memory Infinite llegó a consolas PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch con todos los contenidos descargables cosméticos disponibles hasta la fecha.

En cuanto lo técnico, es todo un lujo: resolución 4K con trazado de rayos y 60 FPS estables en PlayStation y Xbox, además de un modo rendimiento con 120 FPS y 1440p. Los usuarios de Switch tienen un recorte bastante importante en los visuales, pero se recibe una fluidez y nitidez ideal para disfrutar del juego en modo portátil.

Más en Solo Jugadores:  Immortality Review - Un depósito de cintas y una investigación inolvidable

Una vez más, FYQD nos sorprende con uno de esos videojuegos que se completan en una sola sesión y nos sacan las ganas de experimentar acción de pura cepa. Sea en consolas o PC, Bright Memory Infinite está esperando a que salvemos al mundo con un hermoso caos de balas, explosiones y destrucción.

Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.