COD MW2: cómo subir de nivel rápido las armas del multijugador

Sacale provecho al armamento. En esta guía te contamos cómo subir de nivel rápido las armas de Call of Duty Modern Warfare 2 (COD MW2).


El modo multijugador de Call of Duty Modern Warfare 2 tiene muchos incentivos para mantenerse pegado a la pantalla disputando partidas, y uno de ellos apunta a la mejora de los armamentos a través de niveles (que, además, desbloquea la mecánica de ajustes de accesorios en las armas). Para que no te vuelvas loco en el proceso, acá te contamos cómo subir de nivel rápido las armas en COD MW2.

Cómo subir de nivel rápido las armas en COD MW2


COD-MW2-consejos-para-modificar-las-armas

Cada arma de COD MW2 tiene su escala de niveles. Se trata de un incentivo para mantenerse enganchado con el multijugador y conocer el armamento de manera progresiva (desbloqueando y usando los accesorios a medida que avanzás en las partidas). Para subir de nivel las armas, tenés que bajar enemigos. Es así de fácil decirlo, pero no es tan fácil hacerlo, ¿No? Bueno, tenemos algunos consejos para que puedas lograrlo.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Los mejores modos para subir de nivel las armas rápido en Call of Duty Modern Warfare 2


COD-MW2-consejos-para-los-modos-por-objetivos

Para hacer muchas bajas en COD MW2 y poder subir rápido de nivel tus armas, tenés que jugar modos que enfrenten a una buena cantidad de jugadores en espacios reducidos. Las mejores opciones son dominio, baja confirmada y punto caliente (modos por objetivos). Los modos que tenés que evitar a toda costa son rescate de prisioneros, nocaut, buscar y destruir y contra todos, además de duelo por equipos.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

El modo invasión es uno de los más usados para subir de nivel el armamento debido a que te enfrenta contra enemigos controlados por la IA (bots) y jugadores en un mapa de 20c20 y un límite de 1000 puntos en el marcador, o sea, mucho tiempo para eliminar soldados enemigos. Si a esto le sumás una ficha de 2PX (doble experiencia), no solo subirás rápido el nivel de tu arma, sino que progresarás bastante con tu operador.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Te invitamos a explorar nuestra cobertura de guías de Call of Duty Modern Warfare 2 para encontrar más información sobre su modo multijugador.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer