Beta de COD: Black Ops Cold War – Fechas, recompensas, y cómo descargar

Beta de COD Black Ops Cold War: ¿Es necesario PlayStation Plus o Xbox Live Gold?

Se acerca la fecha para jugar la beta abierta del multijugador de COD: Black Ops Cold War, y en esta guía te indicaremos todo lo que necesitas saber para jugarla: Cómo conseguir un código, dónde se descarga, recompensas, fechas, horarios y mucho más.


Fechas y horarios – Dos fines de semana de octubre

Beta de COD Black Ops Cold War: Fechas y horarios
  • Primer fin de semana – La beta abierta del multijugador de COD: Black Ops Cold War estará disponible por primera vez del 8 al 12 de octubre, aunque será exclusiva para jugadores de PS4.
  • Usuarios que pre-compraron COD Black Ops Cold War – Podrán acceder a la beta a partir del jueves 8.
  • Beta abierta, primera fecha – A partir del 10 de octubre, la beta del multijugador del nuevo Call of Duty estará abierta para todos los jugadores de PS4.

Multijugador de COD Black Ops Cold War: modos, mapas, armas y más información
  • Segundo fin de semana – Será una beta abierta para todas las plataformas, y se llevará a cabo del 15 de octubre al 19 del mismo mes. Se incluirá la opción de juego cruzado (PS4/XboxOne/PC).
  • Usuarios que reservaron COD: Black Ops Cold War – La segunda beta no tendrá beneficios para los jugadores que reservaron el juego en PS4. Sin embargo, sí lo tendrán aquellos usuarios que lo reservaron en Xbox One o PC: podrán comenzar a jugar a partir del jueves 15 de octubre.
  • Beta abierta, segunda fecha – Del 17 de octubre, jugadores de Xbox One y PC tendrán la posibilidad de probar el multijugador de COD: Black Ops Cold War sin cargo y con juego cruzado. En el caso de los usuarios de PS4, será la segunda beta abierta disponible para ellos.

Recompensas por jugar la beta del multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War

Beta de COD Black Ops Cold War: Recompensas para el juego final

La beta de COD: Black Ops Cold War ofrecerá una combinación de mapas, modos de juego y listas de partidas. Asimismo, los jugadores tendrán la chance de subir de nivel y explorar el nuevo sistema de progreso.

La recompensa por jugar la beta es un proyecto de subfusil exclusivo (disponible en nivel 10) listo para usar en el juego final.

Seguir leyendo:  COD: Black Ops - La historia completa del primer juego

Cómo descargar la beta en PS4, Xbox One y PC

Beta de COD Black Ops Cold War: Cómo descargar pre-carga

Los usuarios que reservaron COD: Black Ops Cold War podrán descargar y acceder a la beta dos días antes de su apertura al resto de jugadores. De esta manera, disfrutarán de cuatro días (jueves-lunes) en vez de dos (sábado-lunes).

Para descargar la beta es necesario que cuentes con una conexión a internet, dirigirte a la tienda digital de tu plataforma (PlayStation Store, Microsoft Store o Battle.net en PC).

Seguir leyendo:  COD: Black Ops Cold War funcionaría a una resolución 4K y 120hz en PS5 y Xbox Series X

¿Cuándo inicia la precarga de la beta?

COD-Black-Ops-Cold-War-Mutiplayer-screenshots-reseña-9

Poco tiempo antes de que inicie cada fin de semana, todos los jugadores podrán pre-cargar la beta para jugar apenas se abran los servidores. En el caso de PS4, la pre-carga iniciará en la fecha 6 de octubre. En cambio, los usuarios de Xbox One y PC podrán pre-cargarla a partir del 13 de octubre.


¿Cómo obtengo la beta?

COD-Black-Ops-Cold-War-Mutiplayer-screenshots-reseña-4

La beta estará disponible para todos los jugadores de Xbox One, PS4 y PC. Sin embargo, los usuarios que reserven Call of Duty: Black Ops Cold War tendrán acceso anticipado en los dos fines de semana. Más allá de eso, no hay grandes diferencias.

Seguir leyendo:  COD: Black Ops Cold War Zombies - Resurgiendo de Nacht der Untoten

¿Es necesario PlayStation Plus o Xbox Live Gold para jugar la beta?

Fechas y cómo descargar la Beta de COD: Black Ops Cold War

No es necesario tener una suscripción de PlayStation Plus o Xbox Live Gold para jugar la beta en PS4 y Xbox One.

Podrás encontrar más información sobre Call of Duty en nuestra completa cobertura.


SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.