COD MW2: qué modos están disponibles con el multijugador en pantalla dividida

COD-MW2-como-funciona-el-multijugador-con-pantalla-dividida

¿Vas a jugar al multijugador local? Te contamos qué modos están disponibles para jugar a pantalla dividida en COD MW2.


La posibilidad de jugar pantalla dividida en un videojuego está desapareciendo. Sin embargo, Call of Duty es una de las pocas franquicias que, año tras año, incluye una función de multijugador cooperativo (y competitivo) local. ¿Qué sucede en el caso de COD MW2? Te lo explicamos todo, en esta guía.

Cómo funciona la pantalla dividida en Call of Duty Modern Warfare 2


COD-MW2-guia-y-consejos-para-sacar-rachas-de-bajas

Por suerte, Call of Duty Modern Warfare 2 (2022) integra la función de multijugador local, pero, lastimosamente, tiene algunas limitaciones.

La única forma de jugar pantalla dividida en COD MW2 es a través de una partida privada en el multijugador o el modo cooperativo (Spec-Ops). Esto quiere decir que se descarta la posibilidad de jugar con un compañero de sofá a los modos en línea y, por supuesto, la campaña (acá encontrarás nuestra reseña). Esto podría ser un tanto decepcionante si comparamos las funciones de pantalla dividida de COD MW2 de 2022 con la versión de 2009, que permitía jugar con amigos en partidas locales y en línea.

Más en Solo Jugadores:  Bright Memory Infinite Review - Una sesión de pura acción

COD-MW2-guia-de-las-misiones-Spec-Ops

Entonces, en caso de que quieras jugar con un compañero desde la misma plataforma, solo tendrás que ir al modo multijugador, crear una partida privada, conectar un segundo Joystick y pulsar el botón A o X (Xbox y PlayStation respectivamente) para que se una un nuevo usuario al lobby (deberá iniciar sesión con su cuenta de Activision).

Estaremos atentos a las noticias de Call of Duty Modern Warfare 2 y, en caso de que se integren nuevas funciones para el multijugador local, actualizaremos este artículo.

Más en Solo Jugadores:  Reseña de BPM: Bullets Per Minute - Acción rítmica estilo Doom

Si estás buscando información sobre las armas, operadores o sistemas de ranqueo en el multijugador de Call of Duty Modern Warfare 2, te invitamos a explorar nuestra extensa cobertura de guías. También hallarás todo tipo de detalles para exprimir el modo campaña.

Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.