Guía de COD MW2: los mejores tips para superar la campaña en veterano

¿Querés superar la campaña de COD MW2 en dificultad veterano? Acá te brindamos los mejores consejos para hacerlo.


Completar la campaña de Call of Duty Modern Warfare 2 puede ser todo un desafío. A lo largo de sus 17 misiones, te enfrentarás a enemigos con escudos y protegidos con armaduras, además de momentos en los que deberás sobrevivir sin armas. ¿Y en el caso de jugar en dificultad veterano? Todo se complicará aún más. La vida escasea y la precisión de los soldados enemigos es de lo más afilada. Es por eso por lo que armamos esta guía, donde encontrarás algunos consejos para superar la campaña de COD MW2 sin morir (tantas veces) en el intento.

No te cases con ningún arma


COD-MW2-codigos-de-todas-las-cajas-fuertes

Cuando comiences una misión en COD MW2, tendrás un equipamiento predeterminado, generalmente con un rifle de asalto, una escopeta, un subfusil o una pistola. El armamento puede ser muy bueno, cómodo y hasta estético, pero nuestra recomendación es que vayas intercambiando tus armas con las que sueltan los enemigos para evitar quedarte sin munición en un momento inapropiado.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

¿A los enemigos con casco y protección? Se los baja con cuchillo


COD-MW2-guia-y-consejos-para-jugar-en-veterano

¿No sabés cómo eliminar a los enemigos protegidos con casco y chalecos? (Los famosos Juggernauts) La respuesta a esta inquietud es bastante simple e impredecible. Los bajás con cuchillo. Si en algún momento tenés la posibilidad de evadir sus tiros y correr hacia ellos, atacalos con el cuchillo y los eliminarás al instante (se aplicará una “baja silenciosa”). Caso contrario, la mejor táctica para eliminarlos es disparando a la cabeza y lanzándoles granadas de fragmentación para reducir su vida.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

No te la juegues: si la pantalla se mancha, es mejor esperar unos segundos


Call-of-Duty-Modern-Warfare-2-detalles-del-modo-campana

La campaña de Call of Duty Modern Warfare 2 te hará vivir muchos momentos de adrenalina en los que estarás en medio de una lluvia de balas. Y, como es de esperarse, también tendrás varias situaciones en las que recibirás una enorme cantidad de daño, el cual reconocerás a través de las manchas de sangre en la pantalla. ¿Un consejo? Parece obvio, pero, cuando la pantalla esté manchada y el personaje se muestre agitado, es mejor agachar la cabeza, esperar unos segundos y volver al combate con la mente en frío. No, no te arriesgues “por una bala más”. ¡Terminarás empezando desde cero!

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Coberturas, asomos y mucho dinamismo con el arma


COD-MW2-tips-para-ganar-la-campana-en-dificultad-veterano

En los últimos años, Call of Duty integró un amplio abanico de mecánicas de acción y estrategia para llevar a cabo los combates. Podés cubrirte en cualquier zona, apoyar el arma para mejorar la precisión, asomarte lentamente para dificultar que el enemigo pueda apuntarte y moverte ágilmente entre zonas. Aprovechá todos estos movimientos. Buscá un lugar que te pueda brindar cobertura en caso de recibir daño y dispará en ráfagas. Es decir, no mantengas presionado el botón de disparo: es mejor lanzar las balas de a poco para que el arma no se descontrole, mantengas la precisión y puedas dominar la situación de ataque.

Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer

Te invitamos a explorar nuestra cobertura de guías de Call of Duty Modern Warfare 2 para encontrar más consejos e información sobre el videojuego de acción de Infinity Ward.

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer