COD MW2 y Warzone 2: cómo conseguir fichas de batalla (y en qué sectores gastarlas)

COD-MW2-y-Warzone-2-como-conseguir-fichas-de-batalla-rapido

Te contamos paso a paso cómo conseguir fichas de batalla en COD MW2 y Warzone 2, y en qué sectores te conviene gastarlas.


Tanto Call of Duty Modern Warfare 2 como Warzone 2 renovaron su sistema de progresión para darles a los jugadores más opciones de conseguir elementos cosméticos y poderosos armamentos para luchar en el campo de batalla. ¿Estás perdido en el proceso de obtención de tokens? No te preocupes, porque en esta guía te explicaremos cómo conseguir fichas de batalla en COD MW2 y COD Warzone 2, y en qué sectores te conviene gastarlas.

Cómo conseguir fichas de batalla en COD MW2 y Warzone 2


COD-Warzone-2-como-conseguir-el-rifle-M13B

Para conseguir fichas de batalla en COD MW2 y Warzone 2, vas a tener que jugar varias partidas y conseguir la mayor cantidad de PX (experiencia) posible. A diferencia de las precuelas de Call of Duty, donde el pase de batalla se rellenaba automáticamente a medida que jugabas y conseguías puntos de PX, en COD MW2 y Warzone 2 obtenés estos preciados tokens para canjear por las recompensas que más te gusten.

Más en Solo Jugadores:  COD Warzone 2: dónde encontrar todos los mapas clásicos (Rust, Highrise, Terminal, Dome, Shipment y más)

Ahora bien, ¿Existe alguna forma de conseguir fichas de batalla rápido? Sí, para ello tendrás que jugar algunos de los modos de juego más frenéticos de Call of Duty: encontrarás más información al respecto en esta guía.

Por supuesto, también existe la posibilidad de comprar fichas de batalla con dinero real (una ficha cuesta 150 CoD Points). Sin embargo, consideramos que usar este “atajo” le sacaría la gracia al sistema de progresión de COD MW2 y Warzone 2.

¿En qué sectores conviene gastarlas? Un truco para conseguir CoD Points rápido


COD-MW2-y-Warzone-2-en-que-sectores-gastar-las-fichas-de-batalla

A pesar de la importancia que tienen las fichas de batalla, los CoD Points siguen siendo una “moneda” fundamental en la experiencia de juego de Call of Duty. Con los CoD Points podrás conseguir el pase de batalla de la próxima temporada totalmente gratis y, lo más importante, tener la chance de adquirir elementos cosméticos sin desembolsar un solo peso real.

Más en Solo Jugadores:  COD MW2: cómo conseguir los camuflajes de oro, platino, poliatómico y orión

Dicho eso, recomendamos usar las fichas de batalla para comprar sectores determinados del pase de batalla y conseguir CoD Points (hasta 1400 por temporada): encontrarás más detalles en esta guía.

Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.