COD MW2: cómo desbloquear el rifle M13B (tips y estrategias)

COD-Warzone-2-como-conseguir-el-rifle-M13B

¿Un arma secreta? En esta guía te contamos paso a paso cómo conseguir el rifle M13B en el modo DMZ de Call of Duty Modern Warfare 2.


Call of Duty Modern Warfare 2 (COD MW2) integra un sistema de progresión de armas similar al de sus precuelas, sin embargo, existe un rifle de asalto bastante poderoso que es imposible de conseguir con los métodos tradicionales. Se trata del M13B, que se obtiene exclusivamente en el modo DMZ, y en esta guía te detallamos todo lo que necesitás saber para sumarlo a tu equipamiento.

Más en Solo Jugadores:  COD MW2 y Warzone 2: cómo conseguir CoD Points rápido y sin pagar nada

Cómo conseguir el rifle de asalto M13B en COD MW2


COD-MW2-y-Warzone-2-como-desbloquear-el-rifle-M13B

Para conseguir el rifle de asalto M13B en COD MW2, tendrás que jugar el modo de juego “DMZ”, el cual te lanzará en la zona de exclusión de Al Mazrah (el mapa de Warzone 2) con un grupo de operadores para completar contratos, explorar locaciones en busca de objetivos secundarios y luchar contra soldados controlados por la IA y otros usuarios. Pero ¿Dónde se encuentra específicamente el rifle M13B?

Primero que nada, tenés que encontrar una máscara de gas. Es un elemento indispensable para desbloquear el rifle M13B, debido a que se encuentra en una zona contaminada que podría liquidarte en cuestión de segundos. Y, ¿Dónde está esa máscara? La podés hallar en zonas aleatorias del mapa, eliminando a un enemigo que la lleve puesta o comprándola en la tienda a cambio de 2000 dólares.

Más en Solo Jugadores:  COD MW2 y Warzone 2: cómo conseguir fichas de batalla (y en qué sectores gastarlas)

COD-MW2-y-Warzone-2-como-funciona-el-crossplay

Con la máscara en tu rostro, tenés que viajar a la zona de radiación del mapa (la localizarás con un círculo amarillo y un símbolo de radiación rosado). En esta locación te toparás con un enemigo bastante duro de eliminar (“The Chemist”) pero que, al bajarlo, te recompensará con la poderosa M13B (en caso de que no encuentres al jefe, puede que otros jugadores lo hayan eliminado antes).

Más en Solo Jugadores:  COD Warzone 2: dónde encontrar todos los mapas clásicos (Rust, Highrise, Terminal, Dome, Shipment y más)

¿Eso es todo? Lastimosamente, no. Falta la extracción. Tenés que buscar en el mapa una zona de extracción y defender la posición con tu grupo (es probable que aparezcan soldados enemigos para eliminarte y robar tu equipamiento). Una vez el temporizador se agote, habrás salido con tu M13B en mano.

¡Tenemos muchas cosas más para contarte! No olvides explorar nuestra cobertura de guías de Call of Duty Modern Warfare 2 y Warzone 2.

Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.