COD MW2: cómo conseguir fichas de doble experiencia (2 PX) para las partidas

Una guía completa en la que te contamos cómo conseguir fichas de doble experiencia (2 PX) en Call of Duty Modern Warfare 2 (COD MW2).


La progresión en el multijugador de Call of Duty Modern Warfare 2 (COD MW2) mantiene el sistema clásico de subida de niveles tanto para el operador como para las armas. Y una de las mecánicas que más te ayudarán a “levelear” es la llamada “ficha de PX”, que se desbloquea de distintas formas, las cuales detallaremos a continuación.

Cómo conseguir fichas de doble experiencia (2 PX) en Call of Duty Modern Warfare 2


COD-MW2-guia-y-consejos-para-sacar-rachas-de-bajas

Hay varias formas de conseguir una ficha de doble experiencia para el multijugador de COD MW2, sin embargo, algunas estarán limitadas por región e incluso por el presupuesto de cada usuario. Por un lado y, a nuestro modo de ver, la forma más fácil de conseguir las fichas es a través de la campaña principal que, dicho sea de paso, está a un muy buen nivel de calidad (acá te dejamos nuestra reseña).

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Los otros métodos son mucho más rebuscados. Las fichas se pueden conseguir con la edición Bóveda de Call of Duty Modern Warfare 2 (que incluye bastante contenido promocional y exclusivo) pero tiene un valor de nada menos que 99.99 dólares (y en Latinoamérica sabemos lo mucho que significa desembolsar tantos dólares). Por otro lado, en Norteamérica y algunas zonas de Europa, se pueden conseguir fichas de doble PX en paquetes de Doritos, Mountain Dew o combos de Burger King.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

COD-MW2-consejos-para-los-modos-por-objetivos

¿Lo más sencillo para activar la doble experiencia en las partidas? Esperar a que el estudio anuncie un evento de fin de semana. Es probable que una vez al mes tengas, al menos, tres días para subir de nivel a tu operador y armamentos con el doble de puntajes. Solo es cuestión de esperar.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba
Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer

¿Buscás guías para las armas? ¿Los operadores? ¿Las clases? Te invitamos a explorar nuestra cobertura de Call of Duty Modern Warfare 2 para encontrar mucha más información sobre su modo multijugador.

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer