COD MW2: cómo conseguir los camuflajes de oro, platino, poliatómico y orión

Una guía para completar los desafíos de camuflajes de oro, platino, poliatómico y orión en Call of Duty Modern Warfare 2 (COD MW2).


Desbloquear camuflajes de armas es una de las actividades más comunes en todo Call of Duty, y con Modern Warfare 2 no hubo excepción. El equipo de Infinity Ward implementó varias decoraciones para el armamento y, para desbloquearlas, es necesario echarse una buena cantidad de partidas. ¿Querés algunos consejos? En esta guía te contamos cómo conseguir los mejores camuflajes en el multijugador de Call of Duty Modern Warfare 2 (COD MW2).

Cómo desbloquear el camuflaje de oro en Call of Duty Modern Warfare 2


COD-MW2-guia-de-los-desafios-de-camuflajes

Desde el primer Modern Warfare, pasando por Black Ops y hasta Vanguard, los camuflajes se volvieron una parte fundamental en la experiencia multijugador de Call of Duty. Se tratan de recompensas estéticas por utilizar mucho tiempo un arma y, sobre todo, haber completado una serie de desafíos impuestos por los creadores.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Los camuflajes de COD MW2 se encuentran en la sección “personalizar”, dentro del “armero” en el menú de armas del multijugador. Allí encontrarás varios camuflajes y un apartado llamado “maestría de arma”, el cual deberías prestar mucha atención para progresar con la personalización de tu armamento.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

Veamos el caso del rifle de asalto M4. Para desbloquear el camuflaje de oro, primero tendrás que conseguir los camuflajes previos a éste, que son cuatro: escamas (se consigue al hacer 50 bajas), híbrido desértico (50 bajas apuntando con la mira), hojas oscuras (10 dobles bajas) y renovación urbana (15 bajas por la espalda). A partir de acá, podrás avanzar hacia el camuflaje de oro en la sección “completista” y, como te imaginarás, también tiene su propio desafío: conseguir 3 bajas sin morir 10 veces (racha de tres bajas).

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Cómo conseguir los camuflajes de platino, poliatómico y orión en Call of Duty Modern Warfare 2


COD-MW2-guia-y-consejos-para-sacar-rachas-de-bajas

Además del camuflaje de oro, COD MW2 incluye camuflajes de platino, poliatómico y orión, que claramente son más vistosos que el de oro. Para desbloquearlos, vas a tener que conseguir los camuflajes previos:

  • Para conseguir el camuflaje de platino en rifles de asalto necesitás tener 8 camuflajes de oro en este tipo de armas.
  • Para conseguir el camuflaje de poliatómico en rifles de asalto necesitás tener 51 camuflajes de platino en este tipo de armas.
  • Para conseguir el camuflaje de orión en rifles de asalto necesitás tener 51 camuflajes de poliatómico en este tipo de armas.

Entonces, ¿Cómo se desbloquean los camuflajes de oro, platino, poliatómico y orión en Call of Duty Modern Warfare 2?

Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer
  1. Primero tenés que completar los desafíos de camuflajes previos, que son cuatro.
  2. Luego, tendrás que superar el desafío del camuflaje de oro.
  3. A partir de allí, deberás “coleccionar” la mayor cantidad de camuflajes de oro, platino y poliatómico.
  4. El desbloqueo de camuflajes es progresivo y en cadena con todas las armas de una misma categoría (rifles de asalto, subfusiles, escopetas, francotirador, etcétera).

¿Querés acelerar el proceso de obtención de camuflajes? En esta guía te contamos cómo subir de nivel rápido las armas y, de paso, avanzar en la obtención de nuevos estilos para tu armamento. Y no te olvides de visitar nuestra cobertura de guías de Call of Duty Modern Warfare 2, con una tonelada de información sobre su modo multijugador.

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer