COD: Black Ops Cold War Zombies – Resurgiendo de Nacht der Untoten

Call-of-Duty-Black-Ops-Cold-War-Zombies-screenshots

Activision reveló los primeros detalles de Call of Duty: Black Ops Cold War Zombies, uno de los modos más conocidos de la saga de Treyarch.

Se trata de un modo cooperativo para cuatro jugadores que brindará tanto a veteranos como nuevos usuarios un viaje aterrador a través de distintas locaciones, que nos recordarán mapas emblemáticos como Nacht der Untoten, pero que destacarán con grandes novedades.


El mapa de «Die Machine» se ambienta en los años ’80, aunque sus raíces se remontan aún más atrás. Los jugadores se pondrán en el lugar del grupo Requiem de la CIA para explorar un búnker de la Segunda Guerra Mundial que comenzó a desatar fenómenos antinaturales.

Seguir leyendo:  Call of Duty: Warzone tendría una versión para móviles

A diferencia de anteriores entregas, en el modo Zombies de COD: Black Ops Cold War habrá un grupo enemigo, en este caso llamado Omega, que hará lo posible para detener a Requiem mientras intentan desvelar los misterios del búnker.


Call-of-Duty-Black-Ops-Cold-War-screenshots-historia-antagonista-reseña-PS4-XboxOne-PC-8

El modo Zombies será compatible con juego cruzado entre distintas plataformas y generaciones. Además, agregará nuevo contenido a través del pase de batalla y las actualizaciones gratuitas de COD: Black Ops Cold War.

Seguir leyendo:  COD: Black Ops - La historia completa del primer juego

Te recordamos que Call of Duty: Black Ops Cold War se lanzará el próximo 13 de noviembre, y que pronto llegará una beta para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Podrás encontrar más información sobre el videojuego en nuestra completa cobertura.

Seguir leyendo:  Beta de COD: Black Ops Cold War - Fechas disponibles y cómo acceder

Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.