Beta de COD: Black Ops Cold War – Fechas disponibles y cómo acceder

Fechas y cómo descargar la Beta de COD: Black Ops Cold War

Con la reciente revelación del multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War, Activision nos brindó más información sobre el acceso anticipado del modo, disponible antes del lanzamiento.

Activision habilitará dos fines de semana para disfrutar del acceso anticipado de Call of Duty: Black Ops Cold War. Cada uno tendrá una duración de cinco días.


Multijugador de COD Black Ops Cold War: modos, mapas, armas y más información

El primer fin de semana brindará una beta exclusiva para jugadores de PlayStation 4. Transcurrirá del jueves, 8 de octubre, hasta el lunes, 12 de octubre. Los horarios se confirmarán más adelante.

Para acceder al primer fin de semana de beta en PS4, los jugadores deben pre-comprar el videojuego. De lo contrario, podrán jugar sin pagar nada del sábado, 10 de octubre, hasta el lunes, 12 de octubre, días en los que el acceso anticipado será abierto para todos los jugadores de PlayStation.

El segundo fin de semana de la beta iniciará el jueves, 15 de octubre, finalizando el lunes, 19 de octubre. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC con juego cruzado entre todas las plataformas.


COD-Black-Ops-Cold-War-Mutiplayer-screenshots-reseña-2

Como sucede en el primer fin de semana, los jugadores tendrán que pre-comprar el juego en alguna de las plataformas para recibir el acceso anticipado, pero en todo caso, también habrá una beta abierta que se llevará a cabo desde el sábado, 17 de octubre, hasta el lunes, 19 de octubre.

Además de la versión beta, los usuarios que pre-compren Call of Duty: Black Ops Cold War recibirán a Frank Woods como Operador en COD: Modern Warfare y Warzone.

Podrás encontrar mucha más información sobre COD: Black Ops Cold War en nuestra completa cobertura.


Actualización de la beta del multijugador de COD: Black Ops Cold War


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.