Mario + Rabbids Sparks of Hope: todos los bloques de hielo de la misión Progresos en el iglú

Mario-Rabbids-Sparks-of-Hope-donde-encontrar-todos-los-bloques-de-hielo

Te contamos dónde encontrar los bloques de hielo para construir el iglú del conejito en Mario + Rabbids Sparks of Hope.


Parece que el mundo de Picos prístinos exige que te pongas el traje de detective y uses la lupa para encontrar distintos objetos o personajes. ¿Ya buscaste a los pingüinos? Bueno, ahora es el turno de los bloques de hielo para la misión Progresos en el iglú antes de cruzar las puertas del palacio en Mario + Rabbids Sparks of Hope.

Por si acaso, esta misión se encuentra en un acantilado cerca de la entrada del palacio, donde verás a un conejito llorando. ¿El motivo? Quiere reconstruir su casa con bloques de hielo, pero todavía le faltan varios de estos.

Más en Solo Jugadores:  Rabbids Party of Legends Review - Bailes, gritos y sopapas

Ubicación de los bloques de hielo


Mario-Rabbids-Sparks-of-Hope-mejores-equipos

Si estás dispuesto a ayudar al conejito para que pueda reconstruir su casa (o sea, un iglú), pero no sabés por dónde empezar a buscar los bloques de hielo, entonces llegaste a la guía indicada. A continuación, te brindamos la ubicación de todos los bloques.

Más en Solo Jugadores:  Sopapas y locuras: los mejores juegos de Raving Rabbids
  1. Primer bloque de hielo: tenés que ir hacia la derecha del palacio (oeste), donde encontrarás un patio con una pared de piedra que protege a los personajes de potenciales caídas por el precipicio. Entrás, derrotás al enemigo y te llevás el primer bloque.
  2. Segundo bloque de hielo: en este caso, tenés que ir hacia la izquierda del palacio (oeste), cruzar una arena y buscar detrás del iglú. Te espera un nuevo enemigo y el segundo bloque.
  3. Tercer bloque de hielo: tenés que ubicar un pino cerca del abismo, a la derecha del palacio (oeste). ¿Ves algo que brilla? Extrañamente, se trata de un bloque de hielo.
  4. Cuarto bloque de hielo: este también se encuentra en un árbol. Tomando el palacio como punto de orientación, tenés que bajar por el sur y alcanzar una tienda. Desde allí, girá hacia la derecha (oeste) y buscá otro árbol con brillo.

No olvides reclamar tu recompensa antes de entrar al palacio y continuar con la aventura de Mario y sus amigos. Asimismo, te invitamos a explorar nuestra cobertura de guías de Mario + Rabbids Sparks of Hope con información detallada, consejos y mucho contenido más.

Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.