Mario + Rabbids Sparks of Hope: todos los bloques de hielo de la misión Progresos en el iglú

Te contamos dónde encontrar los bloques de hielo para construir el iglú del conejito en Mario + Rabbids Sparks of Hope.


Parece que el mundo de Picos prístinos exige que te pongas el traje de detective y uses la lupa para encontrar distintos objetos o personajes. ¿Ya buscaste a los pingüinos? Bueno, ahora es el turno de los bloques de hielo para la misión Progresos en el iglú antes de cruzar las puertas del palacio en Mario + Rabbids Sparks of Hope.

Por si acaso, esta misión se encuentra en un acantilado cerca de la entrada del palacio, donde verás a un conejito llorando. ¿El motivo? Quiere reconstruir su casa con bloques de hielo, pero todavía le faltan varios de estos.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Ubicación de los bloques de hielo


Mario-Rabbids-Sparks-of-Hope-mejores-equipos

Si estás dispuesto a ayudar al conejito para que pueda reconstruir su casa (o sea, un iglú), pero no sabés por dónde empezar a buscar los bloques de hielo, entonces llegaste a la guía indicada. A continuación, te brindamos la ubicación de todos los bloques.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra
Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer
  1. Primer bloque de hielo: tenés que ir hacia la derecha del palacio (oeste), donde encontrarás un patio con una pared de piedra que protege a los personajes de potenciales caídas por el precipicio. Entrás, derrotás al enemigo y te llevás el primer bloque.
  2. Segundo bloque de hielo: en este caso, tenés que ir hacia la izquierda del palacio (oeste), cruzar una arena y buscar detrás del iglú. Te espera un nuevo enemigo y el segundo bloque.
  3. Tercer bloque de hielo: tenés que ubicar un pino cerca del abismo, a la derecha del palacio (oeste). ¿Ves algo que brilla? Extrañamente, se trata de un bloque de hielo.
  4. Cuarto bloque de hielo: este también se encuentra en un árbol. Tomando el palacio como punto de orientación, tenés que bajar por el sur y alcanzar una tienda. Desde allí, girá hacia la derecha (oeste) y buscá otro árbol con brillo.

No olvides reclamar tu recompensa antes de entrar al palacio y continuar con la aventura de Mario y sus amigos. Asimismo, te invitamos a explorar nuestra cobertura de guías de Mario + Rabbids Sparks of Hope con información detallada, consejos y mucho contenido más.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer