Guía de Immortals Fenyx Rising: grandes consejos para luchar y explorar en su fantástico mundo griego

Immortals Fenyx Rising es un videojuego indispensable para los jugadores que se ven atraídos por las épicas historias de la mitología griega. Mitos y leyendas, criaturas fantásticas y relatos con personajes heroicos, son algunas de las tantas cosas que se encuentran en su enorme mundo abierto.

Sin embargo, hay muchos detalles interesantes que pueden pasar desapercibido, y es por eso que traemos esta guía con consejos, algunos trucos y todos los secretos que tenés que saber para exprimir al máximo la aventura de Fenyx.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

¿Dónde ir primero en Immortals Fenyx Rising? Un mundo abierto con varios caminos para tomar


Immortals-Fenyx-Rising-screenshots-resena-5

Una vez completes la introducción de Immortals Fenyx Rising y escales al Salón de los dioses, se te mostrará una panorámica del mundo con la invitación de recorrerlo con total libertad y sin un orden determinado. Esto es excelente, pero, al mismo tiempo, trae muchas dudas sobre las dificultades que puede tener seleccionar un camino u otro. Entonces, ¿Dónde conviene ir primero? La respuesta es “Afrodita” en el Valle de la primavera. Y tomá nota de esto: el orden ideal para explorar el mundo de Immortals Fenyx Rising es Afrodita, Ares, Hefesto y Atenea.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Mirá a tu alrededor y usá todo lo que tengas a mano


Immortals-Fenyx-Rising-monstruos-legendarios

Los combates en Immortals Fenyx Rising se inician en zonas que, muchas veces, tienen restos de árboles o piedras gigantes tirados por ahí. No los veas como decoración, ¡Usalos como armas! Con la habilidad de “tomar objetos” podrás recogerlos y lanzarlos con fuerza a cualquier enemigo para hacerle una buena cantidad de daño. En un principio, este movimiento es perfecto para atacar a los enemigos voladores.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

¿Alguien dijo enemigos voladores? El mejor ataque en Immortals Fenyx Rising nace con un autoapuntado


Immortals-Fenyx-Rising-como-derrotar-a-los-jefes

En Immortals Fenyx Rising te vas a encontrar con todo tipo de enemigos basados en la mitología griega. Hay medusas, cíclopes, minotauros y muchos más. No obstante, uno de los que más problemas te darán son los enemigos voladores: sea con la flecha, el arco o el hacha, siempre estarán en movimiento para evadir tus golpes. ¿Qué se puede hacer para bajarlos fácilmente? Un consejo: usá el autoapuntado, saltá y pegales con todo lo que tengas.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Recolectá frutas, pero no las comas (o evitá hacerlo seguido)


Immortals-Fenyx-Rising-screenshots-resena-3

Mientras explorás el enorme mundo de Immortals Fenyx Rising, recomendamos que recolectes todas las frutas que puedas (golpeá los árboles gruesos, cortá arbustos, recorré los prados). Estos objetos sirven para recargar la barra de salud, magia, ataque y defensa, y si bien está la posibilidad de usarlas directamente (con una animación de Fenyx comiéndolas), lo mejor es que te dirijas a una olla yproduzcas pociones. Las pociones se consumen instantáneamente, en mayor cantidad y brindan una enorme cantidad de salud, defensa, ataque o magia.

Y en caso de que comas frutas porque estás en un apuro, tené en cuenta que no es necesario que las devores todas: con llenarlas hasta el principio de cada “barrita” bastará para que el resto se autocomplete.

¿Cómo se enciende la fragua de los dioses?


Immortals-Fenyx-Rising-donde-ir-primero-y-que-hacer-despues-de-Afrodita

Una vez hayas completado todas las misiones para Ares, te pedirá un encargo (una misión secundaria) que consiste en encender la fragua de los dioses en una nueva locación del mapa. Y antes de que te vuelvas loco buscando cómo encenderla, te revelamos que no podrás hacerlo hasta que termines todas las misiones de la campaña del dios de la zona, Hefesto.

Contratos, pesas y pociones: no olvides mejorar a Fenyx


Reseña de Immortals Fenyx Rising en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch

En el Salón de los dioses encontrarás una máquina para hacer pesas, una olla para crear pociones, un yunque para mejorar las armas, un cartel repleto de contratos y muchas cosas más. Nuestra más sincera recomendación es que visites este lugar siempre que puedas para ponerte al día y potenciar todas las habilidades de Fenyx. No solo eso: tampoco olvides revisar los contratos, son fáciles y se completan en segundo plano.

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer