Riders Republic: cómo conseguir bicicletas legendarias y consejos para las competiciones

Riders-Republic-como-conseguir-bicicletas-legendarias

Riders Republic cuenta con cuatro “tiers” de equipamiento (bicicletas, esquís, snowboards y trajes aéreos) diferentes: estándar, profesional, experto y legendario. Más allá del color distintivo de cada nivel, las diferencias entre cada uno de los equipamientos pasan por su velocidad, su aceleración y su capacidad de salto, entre otras tantas cosas. Por lo tanto, mientras mejor sea tu equipo, más posibilidades tenés de ganar: a continuación, te explicamos cómo obtener bicicletas legendarias, uno de los mejores vehículos de Riders Republic.

Tipos de bicicletas legendarias y consejos para usarlas


Riders-Republic-como-hacer-trucos

En Riders Republic, las bicicletas legendarias son aquellas que cuentan con un color dorado en su tarjeta y, como era de esperarse, son las más rápidas de todo el juego. Antes de comenzar a buscarlas, tenés que saber que hay 4 tipos de bicicletas (2 para carreras y 2 para trucos): las de descenso, las de carretera, las freeride y las slopestyle. Por lo general, el juego elegirá cuál es la más adecuada para cada competición, pero es bueno que sepas que conseguir una sola bici legendaria no basta para afrontar todas las competencias del título.

Seguir leyendo:  Riders Republic: cómo desbloquear el jetpack y el traje aéreo

Cómo conseguir bicicletas legendarias en Riders Republic


Riders-Republic-como-conseguir-el-jetpack

Antes que nada, tené en cuenta que conseguir mejores equipamientos en Riders Republic conlleva grindear bastante. Dicho esto, contás con un par de opciones para conseguir bicicletas legendarias:

  • Es probable que la forma más rápida de conseguir equipamiento legendario sea por medio de los patrocinios. Por el momento, pudimos comprobar que el sponsor de Santa Cruz incluye una bicicleta legendaria, pero es probable que haya contratos posteriores que te permitan obtener aún mejores bicicletas.
  • La otra opción para obtener bicicletas legendarias es subiendo el nivel de tus especialidades (carreras de bicis o trucos de bicis). Nuestra recomendación es que busques algún evento que te de mucha experiencia en experto y te pongas a farmear. En nuestro caso, pudimos subir un promedio de 10 niveles por hora de ese modo.
Seguir leyendo:  Riders Republic: cómo hacer trucos y consejos para conseguir mejores puntuaciones en competiciones

Riders Republic está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Joaquin Gamba
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.