Far Cry 6: dónde encontrar circuitos industriales y por qué son tan importantes

Far-Cry-6-dónde-encontrar-circuitos-industriales-y-para-que-sirven

Dentro de los diferentes recursos disponibles enla sexta entrega de Far Cry, los circuitos industriales son sumamente valiosos. Estos componentes informáticos se utilizan para crear varias de las mejores modificaciones de armas del juego, como miras, silenciadores y otros. Con eso en mente, en esta guía te explicamos todo lo que necesitás saber para conseguir circuitos industriales en Far Cry 6.

Cómo conseguir circuitos industriales en Far Cry 6


Far-Cry-6-Yara-screenshots

Teniendo en cuenta que los circuitos industriales se utilizan para crear varios de los mejores accesorios de Far Cry 6, tiene sentido que no se puedan encontrar explorando Yara. A grandes rasgos, hay tres maneras posibles de obtener circuitos industriales:

  1. Como recompensa de las misiones de bandidos: existe una pequeña posibilidad de que las operaciones de bandidos tengan como recompensa aleatoria los circuitos industriales. Tené en cuenta que pueden aparecer tanto como recompensa principal o como recompensa secundaria.
  2. Comprándoselos a Lola con la moneda del mercado negro: Lola aparece en las bases de El Este, Madrugada y Valle de Oro como tu contacto para comenzar una partida cooperativa. Para conseguir la divisa especial del mercado negro, que podés invertir en circuitos industriales, vas a tener que completar las misiones que ella te ofrece. No te preocupes en caso de no tener amigos para jugar, ya que podés completar sus misiones en solitario.
  3. Vender carne alfa: cualquier comerciante del juego te va a vender circuitos industriales si tenés carne alfa para ofrecerles. Esta carne tan particular se consigue matando a los animales Alfa, los cuales aparecen de manera aleatoria en la campaña.
Seguir leyendo:  Far Cry 6: cómo reclamar todos los DLCs (contenido de reserva y misiones de Vaas, Pagan Min y Joseph Seed)

Para qué sirven los circuitos industriales


Far-Cry-6-como-conseguir-polvora-para-obtener-las-mejores-armas-screenshots

Como dijimos anteriormente, los circuitos industriales de Far Cry 6 sirven para crear los mejores accesorios para las armas del juego, es por eso que son tan escasos. En este sentido, nuestra recomendación es que tengas cuidado a la hora de utilizarlos, ya que puede costarte mucho tiempo conseguir más unidades de este recurso.

Seguir leyendo:  Far Cry 6: cómo conseguir moneda rápido y fácil para comprar en el mercado negro de Lola

Far Cry 6 está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.