Watch Dogs Legion: cómo reclutar al Apicultor sin explorar Hardy Church

Watch-Dogs-Legion-Apicultor-Hardy-Church-screenshots

Watch Dogs Legion sorprendió a todos desde su anuncio por su decisión de no contar con un único protagonista. A diferencia de anteriores juegos de la franquicia, en WD Legion se puede controlar a prácticamente cualquier NPC que se encuentre por las calles de Londres, y cada uno de estos tiene sus propias habilidades: en esta guía, te explicamos cómo reclutar al apicultor, uno de los mejores operativos de Watch Dogs Legion.

Cómo reclutar al Apicultor en Watch Dogs Legion


Watch-Dogs-Legion-Bloodline-screenshots-personajes

Cada uno de los operativos de Watch Dogs Legion cuenta con sus fortalezas y sus debilidades. En este sentido, el apicultor es uno de los mejores personajes que puedes encontrar dentro del juego. Su habilidad especial consiste en controlar un enjambre de abejas robóticas que pueden ser utilizadas para distraer, atacar o noquear enemigos, lo que lo vuelve muy útil para atacar a grandes grupos de soldados sin ser visto.

Puedes encontrar al apicultor en las siguientes zonas de Londres:

  • Hardy Crunch: ubicado al norte de Camden, por el borde del mapa, es un lugar donde el apicultor suele aparecer. Es probable que te lleve un par de intentos hasta que puedas encontrarlo, pero sigue siendo el lugar donde tienes más probabilidades de hacerlo.
  • Parques de Londres: la capital de Inglaterra cuenta con un gran número de parques y existe la posibilidad de encontrar un apicultor en cualquiera de ellos, cerca de alguna colmena de abejas.

Sin embargo, el hecho de buscar al apicultor en las calles de Hardy Church o los parques de Londres se puede volver una tarea bastante densa, y en ese caso, aconsejamos desbloquear al operativo a través de las misiones de los distritos, que son vitales para recuperar el control de la ciudad. Básicamente, si completas todas las misiones de distritos de Londres en Watch Dogs Legion, desbloquearás al apicultor sin tener que esperar a que aparezca en alguna parte del mapa. El método más largo, pero seguro.

Seguir leyendo:  Watch Dogs Legion: cómo acceder al DLC Bloodline

Watch Dogs Legion está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Podrás encontrar más guías e información en nuestra cobertura.


Solo Jugadores
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.