Riders Republic: cómo desbloquear el jetpack y el traje aéreo

Riders-Republic-como-hacer-trucos

Riders Republic es un MMO de deportes extremos que nos permite recorrer un mundo abierto inmenso para competir en tres disciplinas que se dividen en cinco especialidades: carreras de bicis, trucos de bicis, carreras de nieve, trucos de nieve y aéreo. Sin embargo, no todos los deportes están disponibles desde el comienzo de la experiencia, por lo que en esta guía te explicamos cómo desbloquear el traje aéreo y el jetpack en Riders Republic.

Cómo desbloquear el jetpack y el traje aéreo en Riders Republic


Riders-Republic-como-desbloquear-el-wingsuit

Al comenzar tu aventura, el único deporte que tendrás disponible es el de carreras de bicicletas. Luego de tu primera competición, vas a pasar por toda una sección introductoria que involucra varias cinemáticas y en la que desbloquearás otra de las disciplinas centrales del título: los deportes de nieve (snowboard y ski).

Ahora bien, ¿Cómo se desbloquea el traje aéreo en Riders Republic? En primer lugar, tenés que avanzar lo suficiente dentro del juego como para desbloquear la sección “Progreso” en el menú principal. Hecho eso, vas a desbloquear el traje aéreo, también llamado “jetpack”, (y, por ende, la especialidad de deportes aéreos) cuando alcances un total de 30 estrellas.

Puede que parezca mucho, pero conseguir estrellas es algo bastante sencillo (a Ubisoft le encanta darle al jugador una sensación constante de progreso). Al finalizar la sección introductoria, vas a contar con un total de 11 estrellas, y desde ahí, podés ganar más compitiendo en diferentes competiciones (recordá que vas a ganar más estrellas si completas los desafíos opcionales de cada competencia). Con esta información, no deberías tener ningún problema para desbloquear las disciplinas aéreas en Riders Republic.

Seguir leyendo:  Riders Republic: cómo hacer trucos y consejos para conseguir mejores puntuaciones en competiciones

Riders Republic ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.