Far Cry 6: ¿Matar a McKay o dejarlo vivir? Consecuencias, recompensas y recomendaciones

Far-Cry-6-matar-a-McKay-consecuencias-recompensas-recomendaciones-screenshots

Llegado cierto punto de la historia de Far Cry 6 tendrás que tomar una decisión: matar o dejar vivir a Sean McKay, uno de los principales socios de Antón Castillo (el dictador interpretado por Giancarlo Esposito). En caso de que estés dudando de cuál es el mejor camino a seguir (o simplemente quieras saber de qué te perdiste), en esta guía te contamos las posibles consecuencias de elegir entre matar o dejar vivir a McKay en Far Cry 6.

¿Cuáles son las consecuencias de matar a McKay?


Far-Cry-6-como-conseguir-polvora-para-obtener-las-mejores-armas-screenshots

La primera opción disponible en esta parte de la historia de Far Cry 6, es la de matar a Sean McKay y evitar su regreso a los Estados Unidos. Si bien es cierto que esto no es lo recomendado por tu compañero Juan, si tomás esta decisión el juego te recompensará con la pieza de equipo “Canadiense, ¿Eh?” (te asegura que todos los enemigos asesinados con munición venenosa suelten pesos). Con esto en mente, es probable que matar al canadiense sea la decisión correcta si usas este tipo de munición con regularidad.

Seguir leyendo:  Reseña de Far Cry 6 - Risas incómodas en busca de una revolución

¿Cuáles son las consecuencias de dejar a McKay con vida?


En cambio, si dejás a tu enemigo con vida, Far Cry 6 tampoco te va a penalizar narrativamente. Por el contrario, te recompensará con un cheque de 5000 pesos por permitir que el miembro del régimen de Castillo consiga abandonar Yara. De todos modos, antes de tomar esta decisión tené en cuenta que, aun cuando el dinero es sumamente importante dentro del juego, es relativamente fácil de conseguir a lo largo de la campaña.

Seguir leyendo:  Far Cry 6: cómo conseguir pólvora para crear las mejores armas del juego

¿Qué decisión es recomendable en la misión de asesinar a McKay de Far Cry 6?


Cómo pudimos ver, la decisión de matar o no a McKay no tiene grandes repercusiones en términos narrativos. En caso de que uses regularmente munición venenosa, lo mejor que podés hacer es matar al canadiense para obtener la recompensa que te va a permitir acumular pesos. De lo contrario, es más simple que optes por el cheque sin complicarte demasiado.

Seguir leyendo:  Far Cry 6: cómo conseguir a Chorizo, el adorable perro salchicha

Far Cry 6 ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Podrás encontrar más guías en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.