Far Cry 6: cómo desbloquear a Boom Boom y cuáles son sus habilidades

Far-Cry-6-como-desbloquear-a-Boom-Boom-y-cuales-son-sus-habilidades

Si bien es cierto que Chorizo (el pequeño perro salchicha) se robó todo el protagonismo en los trailers del sexto Far Cry, no es la única mascota que podés tener dentro del juego. Entre los diferentes animales disponibles podrás contar con la compañía de otro perro, de un cocodrilo, de un gallo y de una pantera. En esta guía, te contamos todo lo que necesitás saber para desbloquear a Boom Boom, uno de los mejores amigos de Far Cry 6.

Cómo conseguir a Boom Boom en Far Cry 6


Far-Cry-6-como-conseguir-polvora-para-obtener-las-mejores-armas-screenshots

Para encontrar a Boom Boom en Far Cry 6 tenés que dirigirte al campamento “Máximas” situado en la región de Valle de oro y leer la nota “El cargamento procedente de Montaña” que se encuentra en un tablón de madera para activar la misión secundaria “Boom, Boom”.

Hecho eso, tendrás que dirigirte a Feroza, en la zona de Balaceras, y localizar un contenedor azul que se encuentra dentro de un almacén en la esquina suroeste de la ciudad (cerca de unas vías de tren). Al acercarte, escucharás ladridos de un perro en su interior y lo único que te queda por hacer es romper el candado de un golpe para abrir sus puertas y sumar a Boom Boom a tu equipo.

Seguir leyendo:  Far Cry 6: cómo reclamar todos los DLCs (contenido de reserva y misiones de Vaas, Pagan Min y Joseph Seed)

Habilidades exclusivas de Boom Boom


Far-Cry-6-Yara-screenshots

Además de la habilidad base (“Ve por él, muchacho”) que te permite obtener recursos de los cadáveres enemigos, Boom Boom puede aprender otras 3 habilidades, que son las siguientes:

  • Ojeador: marca la ubicación de las tropas enemigas y los animales para planear un ataque sigiloso (para desbloquearla hace que Boom Boom consiga recursos de 10 cadáveres).
  • Rastreador experto: te permite marcar objetos desde más lejos y planear mejor los movimientos sigilosos (para desbloquearla tenés que marcar a 24 animales con Boom Boom).
  • Capa Gruesa: Boom Boom puede soportar más daño (para desbloquearla hace que Boom Boom marque a 50 enemigos).
Seguir leyendo:  Far Cry 6: cómo conseguir a Chorizo, el adorable perro salchicha

Far Cry 6 está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.