Riders Republic: cómo funciona el crossplay y la progresión cruzada entre PlayStation, Xbox y PC

Riders-Republic-como-desbloquear-el-wingsuit

Riders Republic es el nuevo intento de Ubisoft por meterse de lleno con los deportes extremos luego de la recepción relativamente positiva que tuvo Steep, su videojuego dedicado a los deportes extremos en nieve. Teniendo en cuenta que estamos hablando de un MMO desarrollado por un third-party, es probable que muchos se hayan hecho una pregunta: ¿Hay crossplay? En esta nota, te contamos todo lo que necesitás saber sobre el crossplay y la cross-progression en Riders Republic.

Riders Republic: cómo funciona el crossplay o juego cruzado


Riders-Republic-como-funciona-el-crossplay

Riders Republic, ¿Tiene crossplay? Para todo aquel que esté interesado en jugar con un amigo de otra plataforma, la respuesta es sí, Riders Republic permite el juego cruzado o crossplay entre todas las plataformas en las que está disponible el título. Esto quiere decir que podés competir en contra de tus amigos en cualquiera de las 5 especialidades del juego: carreras de bicis, trucos de bicis, carreras de nieve, trucos de nieve y aéreo.

De todos modos, tené en cuenta que para poder disfrutar de esta opción es necesario estar conectado a una cuenta de Ubisoft y, en caso de estar jugando en consola, vas a tener que disponer de una suscripción activa del servicio online correspondiente (PS Plus en PS4/PS5 o Xbox Live Gold en Xbox One/Xbox Series X|S).

Seguir leyendo:  Reseña de Riders Republic - Un patio de juegos extremos para todos los gustos

Cómo funciona la progresión cruzada o cross-progression


Riders-Republic-como-hacer-trucos

Además de jugar con amigos, en Riders Republic también es posible compartir tu progreso entre diferentes plataformas por medio del cross-progression o también llamada progresión cruzada. Esta característica se encuentra disponible en todas las plataformas, por lo que no deberías tener ningún problema para continuar con el desarrollo de tu personaje en la consola de un amigo. Al igual que con el juego cruzado, es necesario que tengas una cuenta de Ubisoft y que la vincules a la nueva plataforma en la que querés jugar.

Seguir leyendo:  Riders Republic: un MMO de deportes extremos con paisajes increíbles

Riders Republic está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Joaquin Gamba
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.