Guía de Scott Pilgrim vs The World The Game: 6 consejos para superar su endiablada dificultad

Scott-Pilgrim-vs-The-World-The-Game-curiosidades-6

Scott Pilgrim vs The World: The Game – Complete Edition nos devolvió el brillante beat ‘em up de Ubisoft que había salido de circulación hace unos 6 años. Ahora, todos los usuarios pueden disfrutar de este emblemático videojuego con el añadido de todos los DLC lanzados originalmente en la primera versión. No obstante, muchos se sorprenderán con su endiablada dificultad, así que realizamos esta completa guía con algunos de los mejores consejos para superar los niveles del videojuego de Scott Pilgrim vs The World. ¡No te olvides de leer nuestra reseña!


No te creas una persona ruda, ¡baja esa dificultad!

Scott-Pilgrim-vs-The-World-The-Game-secretos-2

Scott Pilgrim vs The World: The Game – Complete Edition es un videojuego demasiado difícil (por esto estás acá, ¿no?) Nuestro primer consejo es que disminuyas la dificultad a “Tío corriente” en vez de jugar en “Tío Duro” o el absurdo “Maestro supremo”. En serio, hasta en el modo más bajo de todos sigue siendo un infierno. No te exijas demasiado, el juego consiste en mejorar los personajes con las monedas que recolectes en cada muerte y comprando los artículos que aumenten tus estadísticas. Subir la dificultad solo logra que tardes el doble en hacer exactamente lo mismo, además, ¡no hay recompensas extra!


Recolecta todas las monedas que puedas

Scott-Pilgrim-vs-The-World-The-Game-referencias-7

Las monedas que sueltan los enemigos son lo más valioso del videojuego. Te permiten comprar artículos para mejorar las estadísticas de los personajes, una función que, al mismo tiempo, te hará progresar en una campaña de elevada dificultad. También sirven para comprar comidas o bebidas para recuperar vitalidad, una oportunidad que no te podés perder, así que… atento al sonido del “clin-clin”.


Explora el escenario en busca de ESA tienda

Scott-Pilgrim-vs-The-World-The-Game-referencias-8

Los escenarios de Scott Pilgrim vs The World: The Game – Complete Edition esconden tiendas en las que podrás conseguir artículos indispensables para mejorar las habilidades de los personajes o rellenar puntos de vida y puntos de coraje. Sin embargo, hay algunas que creemos indispensables para progresar de la manera más rápida posible e incluso desbloquear algunos secretos bastante llamativos.

La primera es la tienda de video, ubicada en el Mundo 1. Allí encontrarás un solo artículo que corresponde a $500 dólares en deudas de Scott Pilgrim, el cual podrás pagar para desbloquear una segunda tienda con artículos económicos y de gran calidad. El único inconveniente es que tendrás que desbloquear el acceso con cada uno de los personajes, haciendo un poco difícil las cosas en las partidas en cooperativo.


Scott-Pilgrim-vs-The-World-The-Game-Complete-Edition-mejores-tiendas-objetos

Hay una segunda tienda que recomendamos encarecidamente visitar y es la que se encuentra detrás de una de las cortinas en el Mundo 3, Palacio de Leo. Encontrarás una Muñequera ($6.95), una Gorra Moderna ($15.95) y una Camiseta de Concierto ($19.95), artículos que mejoran las estadísticas de Defensa y Tenacidad para que sufras menos los golpes enemigos. También hay una tienda de CD en el Mundo 2, con venta de objetos para subir la Fuerza. El tope de cada aptitud es 100 puntos, así que te aconsejamos que, cuando te sientas superado por los enemigos, abandones la partida, viajes a uno de estos mundos y compres todo lo que puedas. Notarás la diferencia enseguida.

Seguir leyendo:  100 referencias, curiosidades y secretos en Scott Pilgrim vs The World: The Game - Complete Edition

Cómo farmear dinero en Scott Pilgrim vs The World: The Game – Complete Edition

Scott-Pilgrim-vs-The-World-The-Game-farmear-dinero-monedas

La manera más rápida y eficaz para farmear dinero en Scott Pilgrim vs The World: The Game – Complete Edition consiste en repetir los niveles secretos en los que golpeas alcancías de chanchitos. Lastimosamente, tendrás que repetir esta acción durante, al menos, una hora para obtener buenos resultados, puesto que no hay otra forma de conseguir dinero de manera fácil.


Salta antes de golpear y lanza objetos para atontar al enemigo

Scott-Pilgrim-vs-The-World-The-Game-Complete-Edition-consejos

En un principio, los combates de Scott Pilgrim vs The World: The Game son un tanto ajustados, así que recomendamos que utilices un salto antes de lanzar una trompada para evitar que los enemigos te superen. Por otro lado, es indispensable que tomes los objetos del entorno para luchar, aunque aconsejamos que los lances contra los enemigos para atontarlos y generar un combo a partir de allí, además de que es una manera perfecta de evitar los acercamientos, sobre todo a los más grandotes y poderosos.

Seguir leyendo:  Reseña de Scott Pilgrim vs The World: The Game - Complete Edition - Un buen beat 'em up, pero con chistes para pocos

Scott Pilgrim (y sus amigos) contra el mundo

Scott-Pilgrim-vs-The-World-The-Game-Complete-Edition-guia

Sabemos que el protagonismo del videojuego se lo lleva Scott Pilgrim, pero realmente, jugar en cooperativo es una experiencia sumamente distinta. La dificultad encuentra su punto de equilibrio y los personajes pueden progresar en conjunto a través de préstamos de dinero, o reviviendo a los compañeros que caen en combate. Además, si se juega en cooperativo local, la subida de niveles con cada personaje se guarda para siempre, lo que hace más fácil el progreso en general.

Seguir leyendo:  Guía de lectura | Batman: La Noche de los Búhos y La Corte de los Búhos

Podrás encontrar mucha más información sobre Scott Pilgrim vs The World: The Game – Complete Edition (guías, referencias, secretos, reseña) en nuestra completa cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.