Watch Dogs Legion Bloodline: cantidad de misiones principales y duración estimada entre Aiden Pearce y Wrench

Watch-Dogs-Legion-Bloodline-cuantas-misiones-screenshots

Watch Dogs Legion acaba de recibir su primer DLC, Bloodline, con nuevos agregados como personajes que vuelven de juegos pasados de la franquicia y una historia totalmente inédita. En esta nota te diremos cuántas misiones principales incluye la expansión y cuál es su duración.

¿Cuántas misiones principales tiene Watch Dogs Legion Bloodline?


Watch-Dogs-Legion-Bloodline-como-acceder-screenshots

Watch Dogs Bloodline tiene un total de 12 misiones principales, algunas con una duración de 10 minutos y otras que pueden alargarse hasta la hora de juego: en total, son más o menos cinco horas para completar los objetivos de la campaña. Ten en cuenta que el DLC no cuenta con la opción de rejugar las misiones principales y no tiene ninguna misión secundaria que sea perdible.

Seguir leyendo:  Watch Dogs Legion: cómo reclutar al Apicultor sin explorar Hardy Church

En cuanto a su estructura, en la primera mitad de la expansión vas a jugar como Aiden Pearce (el protagonista del Watch Dogs original), y una vez que completes sus misiones, pasarás a utilizar a Wrench (uno de los compañeros del protagonista de Watch Dogs 2). Cuando termines con todas las misiones, podrás cambiar entre Aiden y Wrench para completar las misiones secundarias que te queden sin hacer, las cuales otorgan equipamientos y habilidades adicionales a los protagonistas.

Seguir leyendo:  Watch Dogs Legion: cómo acceder al DLC Bloodline

¿Cuánto tiempo lleva alcanzar el 100% de WD Legion Bloodline?


Watch-Dogs-Legion-Bloodline-screenshots-Aiden-Pearce

Más allá de las misiones principales, Bloodline cuenta con bastantes misiones secundarias que te van a llevar aproximadamente 3 horas. Por lo tanto, completar el 100% del DLC te llevará entre 8 y 9 horas. En total, Aiden cuenta con 13 misiones secundarias, mientras que Wrench solo tiene 4.

Con respecto a los trofeos, Watch Dogs Legion Bloodline no tiene platino, pero sí tiene una lista de trofeos separada del juego principal. A excepción de uno, todos los trofeos se consiguen completando tanto las misiones principales como las secundarias. Para conseguir el trofeo restante, tendrás que encontrar y leer el 50% de los archivos de disco duro.

Seguir leyendo:  Watch Dogs: Legion - Reseña

Watch Dogs Legion Bloodline está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Podrás encontrar más guías e información en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.