Riders Republic: cómo comprar y cambiar la vestimenta de tu personaje

Riders-Republic-como-cambiar-la-ropa

Teniendo en cuenta el componente MMO de Riders Republic, resulta lógico que la mayoría de los jugadores quieran darles personalidad a sus personajes para diferenciarse de los demás. Si bien es cierto que gran parte de los elementos de customización están influenciados por las microtransacciones, el título también cuenta con opciones para aquellos que no quieran pasar por caja. A continuación, te explicamos cómo cambiar la ropa de tu personaje sin pagar nada en Riders Republic.

Cómo cambiar la ropa de tu personaje en Riders Republic


Riders-Republic-como-desbloquear-el-wingsuit

Cambiar la ropa dentro de Riders Republic es muy simple. Tenés que abrir el menú principal, entrar en la sección “Rider” y, una vez ahí, entrar en “Atuendos”. Allí encontrarás una lista con las cinco especialidades del juego (carreras de bicis, trucos de bicis, carreras de nieve, trucos de nieve y aéreo) y podrás cambiar tu outfit en cada una de las disciplinas, desde el casco y los lentes hasta los buzos, las remeras y los pantalones.

Seguir leyendo:  Riders Republic: cómo hacer trucos y consejos para conseguir mejores puntuaciones en competiciones

Cómo conseguir más ropa de manera gratuita y con microtransacciones


Riders-Republic-como-funciona-el-crossplay

Quizás, el mayor problema de Riders Republic es su limitada oferta de customización al comenzar la partida. Si bien es cierto que podés comprar diferentes conjuntos para dotar de personalidad a tu personaje, la realidad es que son excesivamente caros y suelen buscar que inviertas dinero real dentro del juego. Por ejemplo, un conjunto épico suele rondar los 30000 de pasta (el dinero que se obtiene completando actividades en el juego) o tan solo 800 Republic Coins (la moneda premium de Riders Republic). Con esto en mente, cabe destacar que los conjuntos legendarios (los dorados) solo pueden ser comprados con divisas premium.

Más allá de estas opciones, también podés conseguir nuevas vestimentas progresando en tu carrera y completando desafíos de tus patrocinios, aunque las opciones son muy limitadas.

Seguir leyendo:  Riders Republic: cómo funciona el crossplay y la progresión cruzada entre PlayStation, Xbox y PC

Riders Republic está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.