Mario + Rabbids Sparks of Hope: los mejores personajes (y cómo usarlos correctamente)

Mario-Rabbids-Sparks-of-Hope-personajes-para-atacar-y-defender

Armando el equipo de tus sueños. En esta guía te contamos quiénes son los mejores personajes de Mario + Rabbids Sparks of Hope.


Mario, Luigi, Peach y los Rabbids están listos para formar un equipo y derrotar a los malvados conejitos que, una vez más, ponen en peligro el mundo en Mario + Rabbids Sparks of Hope. Pero ¿Quiénes son los mejores? ¿Y en qué momentos conviene elegirlos? En esta guía te contamos todo lo que necesitás saber.

Los mejores personajes y cuándo conviene usarlos


Mario-Rabbids-Sparks-of-Hope-mejores-equipos

En Mario + Rabbids Sparks of Hope te encontrarás con personajes de todo tipo. Pueden ser mejores atacando, defendiendo o quedándose atrás lanzando “protección” para sus compañeros. A continuación, nuestra lista de preferidos.

Más en Solo Jugadores:  Rabbids Party of Legends Review - Bailes, gritos y sopapas
  • Edge: con Mario y Rabbid Mario te podés asegurar buenas tácticas ofensivas y, en caso de no querer arriesgar demasiado, la elección de Luigi no viene mal. Sin embargo, Edge es una opción a tener en cuenta. ¿Su mejor característica? La posibilidad de moverse rápido por el mapa y pegar saltos (en combinación con Mario). Puede ser muy útil para sortear obstáculos y atacar cuerpo a cuerpo en un mismo turno.
  • Luigi: el hermano de Mario tiene los mejores ataques a distancia, por lo que se recomienda mucho su uso en situaciones que requieren cierta cautela con los enemigos (un combate contra jefe, por ejemplo).
  • Mario: el rey de las plataformas no podía faltar en esta lista. Mario tiene una buena variedad de ataques con daño decente, movimientos rápidos y versátiles, además de útiles habilidades como la de bloquear zonas para evitar que los enemigos avancen. Se puede usar en cualquier situación: para atacar a jefes, derrotar hordas o combinar en tácticas defensivas.
  • Peach: la princesa tiene la habilidad de brindar una protección a sus compañeros, por lo que es perfecta para usar de soporte en situaciones de puro combate (como las hordas) en combinación con personajes centrados en ataque (Mario, Edge, Rabbid Mario).
  • Rabbid Mario: la versión en conejito de Mario tiene la característica de moverse muy rápido en el campo de batalla y ser tremendamente agresivo en distancias cortas, por lo que se vuelve un personaje ideal para tácticas ofensivas.
  • Rabbid Peach: al igual que la princesa, Rabbid Peach tiene una habilidad centrada en la defensa y el soporte de sus compañeros. Puede curar al resto de personajes mientras salen a derrotar conejitos. Recomendamos elegirla en un equipo ofensivo (Mario, Edge, Rabbid Mario).
Más en Solo Jugadores:  Sopapas y locuras: los mejores juegos de Raving Rabbids

¿Querés conocer los mejores equipos de Mario + Rabbids Sparks of Hope? Te invitamos a explorar nuestra extensa cobertura de guías del videojuego para encontrar consejos, estrategias y muchos detalles más.

Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.