Watch Dogs Legion: cómo acceder al DLC Bloodline

Watch-Dogs-Legion-Bloodline-screenshots-Aiden-Pearce

Luego de una larga espera desde el lanzamiento del juego base, finalmente llegó Bloodline, el primer DLC para WD Legion, que nos permite ponernos nuevamente en la piel de Aiden Pearce, el protagonista del quizás no tan bien recordado Watch Dogs original. En esta guía te contamos cómo activar e iniciar el DLC Bloodline en Watch Dogs Legion y te explicamos cómo resolver el bug que no te deja acceder a la expansión.

Como activar e iniciar el DLC Bloodline en WD Legion


Watch-Dogs-Legion-Bloodline-como-acceder-screenshots

Activar el DLC Bloodline en Watch Dogs Legion es bastante simple. No es necesario que entres a tu último archivo de guardado y que vayas a algún lugar en específico, como ocurría con el DLC La ira de los Druidas de Assassin’s Creed Valhalla, solamente tienes que pulsar en la nueva opción “Bloodline” que vas a encontrar en el menú principal del juego. Sin embargo, asegúrate de haber terminado la historia principal de WD Legion antes de comenzar, ya que de lo contrario vas a entender muy poco de lo que ocurre en la historia del paquete de expansión.

Seguir leyendo:  Diez grandes juegos multijugador para PC y consolas que probablemente no conocías

Cómo arreglar el error que no te permite acceder a Bloodline


Algunos jugadores han reportado que existe la posibilidad de que Watch Dogs Legion no permita acceder a Bloodline. Por suerte, arreglarlo es relativamente fácil. Si estás jugando en PS4 o en PS5, tienes que dirigirte a la PlayStation Store, buscar “Watch Dogs Legion Bloodline” y luego entrar en la página de la tienda del DLC. Con eso, la consola debería reconocer que ya has comprado el DLC y te permitirá descargar la expansión.

Seguir leyendo:  Watch Dogs: Legion - Reseña

En caso de que estés jugando en Xbox One o en Xbox Series X|S, hay dos posibles soluciones. La primera y la más simple es realizar un reinicio forzado de tu consola, esto quiere decir que tienes que apagarla, luego desconectarla y, después de esperar 10 segundos, conectarla y prenderla de nuevo. Si eso no funciona, prueba yendo a la sección de juegos y complementos en el menú: allí debería haber una pequeña descarga (de aproximadamente 10Mb) que debería resolver el problema.

Seguir leyendo:  Watch Dogs Legion screenshots reseña (7)

Watch Dogs Legion está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Podrás encontrar más guías e información en nuestra cobertura.


Solo Jugadores
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.