Far Cry 6: cómo conseguir moneda rápido y fácil para comprar en el mercado negro de Lola

Far-Cry-6-cómo-conseguir-moneda-rápido

Teniendo en cuenta que el último Far Cry se ambienta en un país latinoamericano (ficticio), no es ninguna sorpresa que la divisa principal del juego se denomine “peso”. Sin embargo, el título de Ubisoft cuenta con otros medios de intercambio que pueden resultar sumamente útiles en determinadas situaciones. En esta guía, te explicamos cómo conseguir “moneda” rápido, la divisa del mercado negro de Far Cry 6.

Cómo conseguir monedas rápido en Far Cry 6


Far-Cry-6-resena-screenshots

Las monedas son la tercera divisa de Far Cry 6 (luego de los pesos yaranos y el uranio empobrecido) y la menos corriente de todas. Este tipo de dinero se utiliza exclusivamente para comprar equipo y armas únicas a Lola en el mercado negro, por lo que se encuentra ligada al apartado cooperativo del juego.

Seguir leyendo:  Far Cry 6: cómo funciona el crossplay y la progresión cruzada entre consolas y PC

En total, hay 3 métodos para conseguir monedas en Far Cry 6:

  • Jugando operaciones especiales con otro jugador: al momento de escribir esta nota, el juego cuenta con 3 operaciones especiales disponibles (Mesozoico, Maceo y Cocodrilo), las cuales podés completar en diferentes dificultades para obtener más monedas. No obstante, Ubisoft ha confirmado que habrá mas operaciones mas adelante.
  • Completando operaciones de bandidos que las tengan como recompensa.
  • Completando insurgencias: actividades que aparecen tras la derrota de Antón Castillo. Cada semana, una provincia volverá a caer en manos de las fuerzas militares que aún quedan en Yara y, al derrotarlas, obtendrás monedas (entre otras recompensas).

Con esta información, no deberías tener ningún problema para obtener monedas rápidamente y comprar todos los objetos que consideres necesarios dentro del mercado negro. Tené en cuenta que podés acceder a él hablando con Lola en cualquiera de los campamentos principales.

Seguir leyendo:  Far Cry 6: cómo guardar la partida manualmente

Far Cry 6 está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.