Mario + Rabbids Sparks of Hope: los mejores equipos (ofensivos, defensivos y tácticos)

¿Estás a punto de luchar contra un jefe? ¿Querés defenderte de las hordas? Estos son los mejores equipos de Mario + Rabbids Sparks of Hope.


Mario + Rabbids Sparks of Hope parece un videojuego sencillo, pero nada más lejos de la realidad. Detrás de su encantadora dirección artística y carismáticos personajes encontramos uno de los mejores títulos de estrategia de los últimos años, y que por lo tanto requiere de mucha paciencia y práctica para sacarle brillo a sus mecánicas. Para hacerte un poco más fácil la aventura, en esta guía te brindaremos algunas recomendaciones para que armes el mejor equipo posible.

Los mejores equipos para atacar y defender


Mario-Rabbids-Sparks-of-Hope-mejores-personajes

Ya sea porque estás atascado en una horda o un jefe no te permite avanzar, Mario + Rabbids Sparks of Hope te da la posibilidad de armar tu propio equipo, crear tácticas avanzadas y derrotar a los malvados conejitos. Ahora bien, ¿A quién conviene usar para una estrategia defensiva? ¿Y en caso de querer un plan de ataque? ¿Cómo lograr un equilibrio en las partidas? Veamos las mejores opciones.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Un equipo defensivo y equilibrado: los combates contra jefes y secciones de hordas con múltiples conejitos pueden complicarte demasiado la partida. Es por eso por lo que necesitás de personajes con habilidades de curación y, por supuesto, ataques contundentes (que, en lo posible, mantengan la distancia). Luigi es una opción recomendable con ataques de largo alcance (es el mejor de su clase) y Rabbid Peach es ideal por su capacidad de curación. ¿Para los ataques? Podés seleccionar a Edge o Mario, ambos portan excelentes ataques y rápidos movimientos para correr por el campo de batalla.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Mario-Rabbids-Sparks-of-Hope-las-mejores-Sparks

Un equipo para atacar: la defensa y la estrategia con movimientos lentos es moneda corriente en Mario + Rabbids Sparks of Hope, no obstante, tendrás muchas situaciones en las que el mundo rebasará de enemigos que no te dejan más opción que luchar con los personajes más poderosos. Un buen equipo para estos casos es Mario (con ataques y saltos rápidos), Rabbid Mario (un personaje ideal para luchar con fuerza y a distancia) y Rabbid Peach (para curación) o, en su defecto, Peach (brinda protección a sus compañeros para que salgan a bajar conejitos).

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

En caso de que quieras saber cuáles son los mejores personajes o recibir algunos consejos y estrategias para la campaña, no dudes en visitar nuestra cobertura de guías de Mario + Rabbids Sparks of Hope.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer