Far Cry 6: cómo conseguir pólvora para crear las mejores armas del juego

Far-Cry-6-como-conseguir-polvora-para-obtener-las-mejores-armas-screenshots

Dentro de los diferentes recursos disponibles en Far Cry 6, la pólvora es uno de los más importantes. Al poco tiempo de comenzar la experiencia, podrás ver la amplia variedad de mejoras y modificaciones que podés instalar en tus armas y equipo que te piden que inviertas pólvora. Con eso en mente, en esta guía te explicamos todo lo que necesitás saber para conseguir pólvora rápidamente en Far Cry 6.

Cómo conseguir pólvora en Far Cry 6


Far-Cry-6-historia-revolucion-cubana-screenshots

Existen tres maneras diferentes de obtener pólvora en Far Cry 6:

  • En primer lugar, es posible obtener pólvora al abrir los escondites de material de las FND y buscar en las cajas de color rojo y negro del régimen. Tené en cuenta que no todos los escondites te van a dar pólvora, algunos te darán armas.
  • Por otro lado, podés conseguir 1 de pólvora como recompensa garantizada en las entregas de suministros. Para realizar una entrega, tenés que buscar las zonas de puntos de reconocimiento en las distintas regiones, donde podés obtener información sobre una entrega de la FND y un tiempo límite para viajar hasta el lugar y robar los recursos.
  • Finalmente, también vas a conseguir 1 de pólvora como recompensa garantizada en las emboscadas. Simplemente tenés que viajar a los lugares de las emboscadas y matar a todos los enemigos para robar sus recursos.

Para qué sirve la pólvora


Como dijimos anteriormente, la pólvora se utiliza para mejorar armas y equipo. Cada tipo de modificación requiere una cantidad diferente de pólvora: las más simples cuestan 1 de pólvora, pero las más eficientes cuestan 2 o 3 unidades. Teniendo en cuenta que los tres métodos que explicamos te van a dar una sola unidad por intento, nuestra recomendación es que aproveches cada oportunidad que tengas para conseguir el material. 


Far Cry 6 ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Podrás encontrar más información y guías en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.