Far Cry 6: cómo conseguir a Chorizo, el adorable perro salchicha

Far-Cry-6-como-desbloquear-a-Chorizo-screenshots

Far Cry 6 te permite hacer equipo con algunos animales que sirven tanto para el combate como para el sigilo y la exploración. Entre ese variopinto grupo de compañeros, se destaca por sobre todos “Chorizo”, un pequeño perro salchicha que se llevó el protagonismo de varios de los trailers del juego. Teniendo en cuenta que su ubicación no está muy clara dentro del título, en esta guía te explicamos cómo conseguir a Chorizo en Far Cry 6.

Dónde buscar a Chorizo en Far Cry 6


Far-Cry-6-cuales-son-los-mejores-amigos-screenshots

Para encontrar al pequeño animal en Far Cry 6, tenés que dirigirte hacia la finca Montero en Costa del Mar, en la zona noreste del mapa. Si ya conociste a Philly Barzaga y completaste la misión en la que conoces a los Montero, encontrarás a Chorizo dando vueltas cerca de su casita en la parte este de la finca con un icono de misión violeta encima de su cabeza. En caso de que no hayas completado la misión, la casita va a estar vacía y vas a tener que esperar a completarla para sumar al perro a tu equipo.

Luego de acariciar a Chorizo, vas a desbloquear la misión “¿Quién es un buen chico?” (donde tendrás que encontrar carne de cocodrilo para el animal) y, cuando la termines, solo te queda completar la misión “Busca, perrito” (consiste en seguir al perro por un campamento y recoger 5 recursos) para que Chorizo se una a tu aventura.

Seguir leyendo:  Far Cry 6: cómo conseguir pólvora para crear las mejores armas del juego

Habilidades exclusivas de Chorizo


En total, Chorizo cuenta con 3 habilidades dentro de Far Cry 6:

  • Sabueso: le permite al animal marcar materiales de creación que tenga cerca (para desbloquearla hace que Chorizo distraiga a 10 enemigos).
  • Si, puedes: recibís un poco de regeneración de salud cada vez que acaricias a tu compañero (para desbloquearla tenés que marcar 36 contenedores de botín con Chorizo).
  • Sentidos agudos: Chorizo empieza a desterrar recursos (para desbloquearla usá la habilidad de curación 50 veces).
Seguir leyendo:  Reseña de Far Cry 6 - Risas incómodas en busca de una revolución

Far Cry 6 ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Podrás encontrar más guías en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.