Mario + Rabbids Sparks of Hope: ubicación de todos los pingüinos en Escondite chillón

¿Dónde se metieron? Te brindamos la ubicación de todos los pingüinos de la misión Escondite chillón en Mario + Rabbids Sparks of Hope.


Cuando alcances Picos prístinos, el segundo mundo de Mario + Rabbids Sparks of Hope, verás unos tiernos pingüinitos paseando por ahí. Y, como habrás imaginado, no están de decoración, sino que forman parte de una misión llamada Escondite chillón, y en esta guía te contamos cómo completarla.

Escondite chillón: cómo empezar la misión y qué recompensas ofrece


Mario-Rabbids-Sparks-of-Hope-mejores-tacticas-para-derrotar-a-los-jefes

Escondite chillón se inicia con la Spark de Regénesis cerca del barco hundido en Picos prístinos.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

En esta misión, Mario y los conejitos de Ubisoft tienen que encontrar a tres pingüinos perdidos cerca de un barco hundido en el lago. La localización de estas criaturitas es un tanto complicada, pero la recompensa por encontrarlos vale totalmente la pena: una Spark llamada “Regénesis”, que aplica un 20% de salud a los compañeros durante dos turnos y les brinda la posibilidad de sobrevivir mucho más tiempo.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra
Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer

Ubicación de los tres pingüinos en Mario + Rabbids Sparks of Hope


Mario-Rabbids-Sparks-of-Hope-las-mejores-Sparks
  • Primer pingüino: el primer pingüino de la misión Escondite chillón en Mario + Rabbids Sparks of Hope se encuentra justo al norte de la Spark Regénesis. Buscá el puente, caminá por la izquierda y destruí el bloque de hielo con tu Wave Power (ZR). Luego, agarrá el pingüino con A y llevalo de vuelta al barco en el lago.
  • Segundo pingüino: podés encontrar otro pingüino cruzando el puente (cerca de la ubicación del primero). Tenés que pasar al comerciante y llegar a una cueva de hielo: a la izquierda, vas a ver un árbol brillante con el segundo pingüino de la misión.
  • Tercer pingüino: es el más complicado de hallar. Tenés que rodear el lago por el camino de la derecha y bajar la colina hasta dar con una tubería en la izquierda. Metete, rompé los obstáculos con el Wave Power y usá la nueva tubería para alcanzar el tercer pingüino de Mario + Rabbids Sparks of Hope.

Te invitamos a explorar nuestra cobertura de guías de Mario + Rabbids Sparks of Hope para encontrar consejos y más información sobre el videojuego de Ubisoft y Nintendo.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer