Mario + Rabbids Sparks of Hope: las mejores Sparks y cómo conseguirlas

Defensivas, ofensivas y divertidas. Te contamos cuáles son las mejores Sparks de Mario + Rabbids Sparks of Hope y cómo conseguirlas.


Un factor clave en las partidas de Mario + Rabbids Sparks of Hope apunta a la activación de las Sparks, unas estrellas que se cruzaron con los conejos en formas rabiosas y un tanto alocadas. A lo largo de la campaña, podrás activar hasta dos Sparks por personaje y conseguir habilidades (activas y pasivas) para usar en el campo de batalla. Pero, ¿Cuáles son las mejores? Te lo revelamos en esta guía.

Las mejores Sparks y cómo conseguirlas


Mario-Rabbids-Sparks-of-Hope-donde-encontrar-todos-los-bloques-de-hielo

Algunas Sparks tienen poderes que potencian tus tácticas ofensivas, mientras que otras despliegan sus beneficios en jugadas más lentas y estratégicas. Hay para todos los gustos, así que, a continuación, te contamos cuáles creemos que son las mejores Sparks en Mario + Rabbids Sparks of Hope.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.
Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer
  • Novaqua y Sismaqua: estas Sparks crean un efecto “rebote” en los enemigos para que salgan disparados del escenario. Como resultado, romperás las defensas y, en algunos casos, podrás derrotar a los contrincantes lanzándolos del mapa (en zonas con caídas de precipicios, por ejemplo). Si usás estas Sparks con Luigi, a distancia, estarás salvado. Encontrarás a Sismaqua en la misión “Lodo en el árbol Floreterno” y Novaqua en “Encended la llama”.
  • Eterio: es una de las Sparks más útiles para situaciones ofensivas que salieron mal. ¿Querés hacer una retirada? Spark Eterio hace a tu personaje invisible para que pueda huir con un aumento del 15% en su velocidad de movimiento. En personajes como Rabbid Mario o Edge, que siempre atacan a corta distancia, puede ser una gran herramienta de salvación. Desbloquearás esta Spark en la misión “Lobos en la puerta” en Picos prístinos.
  • Refulgencio: es una de nuestras favoritas para sembrar el caos. La Spark Refulgencio tiene la capacidad de atraer a los enemigos con su brillo y atacarlos por sorpresa. Es recomendable usarla con personajes ofensivos a corta distancia, como Rabbid Mario y Edge. Para desbloquear la Spark Refulgencio, tenés que terminar la misión Pedrisca hecha arenisca en Principaleta.
  • Regénesis: finalmente, recomendamos usar la Spark Regénesis. Es una de las mejores Sparks centradas en la defensa y el soporte, con la habilidad de regenerar 20% de PS a tus personajes. Se consigue como recompensa en la misión Escondite chillón en Picos prístinos (acá una guía para completar dicha misión).
  • Astrampiro: los beneficios de esta Spark son tremendamente atractivos. Aumenta el daño de tus ataques, te recupera un porcentaje de salud y, por si fuera poco, incrementa el porcentaje de probabilidad de crítico. Encontrarás la Spark Astrampiro en la misión Entierra el hacha en Principaleta.

Con nuestras recomendaciones de Sparks para Mario + Rabbids Sparks of Hope estarás listo para salir a patear conejitos rabiosos, sin embargo, tenemos muchos más consejos para brindarte, los cuales podrás encontrar en nuestra extensa cobertura de guías.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer