Riders Republic: cómo hacer trucos y consejos para conseguir mejores puntuaciones en competiciones

Riders-Republic-como-conseguir-el-jetpack

Riders Republic es un MMO de deportes extremos que permite a los jugadores participar en competiciones de varias disciplinas y con diferentes modos de juego. Más allá de que, en el inicio, el juego parece centrarse en las carreras, con el paso de las horas las competencias de trucos (que recuerdan a Tony Hawk Pro Skater) comienzan a tomar protagonismo. A continuación, te contamos cuáles son los trucos disponibles y cómo hacerlos en Riders Republic.

Cómo hacer trucos en Riders Republic


Riders-Republic-como-hacer-trucos

Antes que nada, tené en cuenta que Riders Republic cuenta con diferentes configuraciones que pueden cambiar la forma de afrontar los trucos. A grandes rasgos, es una cuestión de gustos que, por ejemplo, te permite cambiar los controles para que se asemejen a los de Steep. Con eso en mente, mi única recomendación “obligatoria” es configurar los aterrizajes en modo “manual”, ya que las caídas son fáciles de manejar y las bonificaciones de puntos valen mucho la pena.

Ahora bien, lo primero que hay que entender sobre los trucos de Riders Republic es el sistema de rotaciones: al presionar cualquiera de los botones frontales del control (equis, cuadrado, triángulo o círculo en PlayStation) nuestro personaje va a saltar y, si mantenemos cualquiera de los otros botones en el aire, comenzará a girar en alguna dirección. La cuestión es muy intuitiva, con “equis” y “triángulo” movemos el eje vertical y con “cuadrado” y “círculo” el horizontal (podés combinarlos entre sí para hacer, por ejemplo, un rodeo en Snowboard con “equis” + “circulo”).

Con entender cómo funcionan las físicas del personaje en el aire, lo único que queda por agregar son los “trucos” en sí mismos. Estos se realizan presionando R2 o L2 (o ambos) y moviendo el stick izquierdo en diferentes direcciones cuando el personaje está en el aire.

Con esta información, no deberías tener ningún problema para dominar en las diferentes competiciones de trucos que hay esparcidas por la “Riders Republic”. Recordá que el juego beneficia la variedad y te da más puntos si realizás trucos que todavía no habías hecho en la competición.

Seguir leyendo:  Marvel's Guardians of the Galaxy campaña screenshots

Riders Republic está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.