Duración de la campaña de God of War y tiempo estimado para sacar su platino

God-of-War-Kratos-cazando-con-Atreus

Con la salida de God of War en PC cuatro años después de su lanzamiento original en PlayStation 4, un amplio espectro de nuevos jugadores podrá adentrarse dentro de tierras nórdicas en compañía del dios de la guerra y su hijo Atreus. Para aquellos que estén interesados en probar por primera vez el título de Santa Monica Studio, en esta nota les contamos cuál es la duración de la campaña y cuántas horas estimadas se necesitan para obtener el platino de God of War.

Seguir leyendo:  God of War: cómo conseguir el Guantelete del infinito y qué talismanes utilizar para desatar todo su poder

¿Cuál es la duración de God of War?


God-of-War-todos-los-mundos-disponibles

La historia de God of War se compone de un total de 17 misiones principales que tendrás que completar de manera obligatoria para poder avanzar a nuevas zonas, conseguir nuevas armas, aliados y objetos que te permitirán revisitar áreas ya exploradas y descubrir todo lo que el juego tiene para ofrecer. En líneas generales, estas 17 misiones pueden completarse sin demasiadas complicaciones en un promedio de entre 20 y 25 horas (es probable que dicha duración supere las 30 si optas por completar algunas misiones secundarias).

Seguir leyendo:  Guía de Valquirias de God of War: dónde encontrarlas y en qué orden enfrentarlas

Sin embargo, el título dirigido por Cory Barlog cuenta con mucho contenido para ofrecer en el post-game, donde se encuentran, por ejemplo, los combates contra las valquirias (que son los enfrentamientos más interesantes del juego), los reinos opcionales (Muspelheim y Niflheim), los favores (un total de 13 misiones secundarias), las cámaras ocultas de Odin (7 en total), entre otros tantos secretos.

En caso de que quieras adentrarte de lleno en todo lo que GoW tiene para ofrecer y obtener el trofeo de platino, vas a tener que pasar un promedio de 50 horas en la compañía de Kratos y Atreus.

Seguir leyendo:  God of War Review (PC) - Un nuevo comienzo para un viejo conocido

God of War está disponible en PS4, PS5 y PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Joaquin Gamba
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.