God of War Ragnarok: dónde encontrar dragones y dracos

Los dragones y dracos son feroces enemigos que, una vez derrotados, te brindan algunos de los recursos más importantes de God of War Ragnarok. Te contamos dónde encontrarlos.


Los dragones y los dracos son algunas de las criaturas más épicas que enfrentarás a lo largo de tu viaje nórdico. Sin embargo, a pesar de su enorme tamaño, no es fácil localizarlos. Para que no pierdas la cabeza buscándolos, en esta guía te brindamos su ubicación exacta en el mundo de God of War Ragnarok.

Dientes y garras de dragón para la armadura más poderosa del juego


God-of-War-Ragnarok-como-conseguir-la-armadura-de-escamas-de-dragon

La gran mayoría de los dragones y los dracos de God of War Ragnarok se localizan en la región de Vanaheim (La jungla, Los sumideros y La llanura de El cráter). Y, como te habrás imaginado, los dracos son mucho más pequeños y fáciles de enfrentar que los dragones.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

La buena noticia es que, sea cual fuera la criatura que derrotes, dejará caer un diente de dragón o una garra de dragón, recursos indispensables para crear y mejorar la armadura de escamas de dragón en GoW Ragnarok (que, como te contamos en esta guía, es la mejor para jugar en el último acto del juego).

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

Ubicación de todos los dragones de God of War Ragnarok


God-of-War-Ragnarok-como-conseguir-garras-de-dragon
  1. Dragón en Vanaheim: se encuentra al norte de La llanura, tenés que cambiar de día a noche y entrar por la puerta bloqueada en el oeste.
  2. Dragón en Vanaheim: tenés que devolver el agua en la zona de La jungla y abrir las compuertas de agua en el sector del templo. Desde allí, tenés que usar el bote para llegar a la sección más alejada de Los sumideros.
  3. Dragón en Vanaheim: tenés que restaurar el agua en la zona de La jungla (como con el anterior dragón) y viajar a la zona del altar celestial, matar al ogro y subirte al dragón para liquidarlo de una vez por todas.
  4. Dragón en Nifleheim: es uno de los dragones secretos de GoW Ragnarok. Se encuentra en la región de Nifleheim, luego de encontrar los 48 cuervos y abrir los seis cofres. Se llama Raven Keeper y es durísimo de derrotar.
  5. Dragón en Svartalfheim: tenés que usar la reliquia mística (acá te contamos cómo) y activarla en la zona de Playa dragón en Svartalfheim para luchar contra el segundo dragón secreto de God of War Ragnarok.

Ubicación de todos los dracos en God of War Ragnarok


God-of-War-Ragnarok-donde-encontrar-Dracos

Como te contamos antes, los dracos son “dragones pequeños” y más fáciles de enfrentar en God of War Ragnarok. Los podés encontrar en los siguientes lugares:

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba
Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer
  1. Draco en Alfheim: tenés que completar el favor La puerta del desierto en Alfheim para que aparezca el draco.
  2. Draco en Vanaheim: luego de restaurar el agua en La llanura, tenés que abrir las compuertas en la presa de La jungla y viajar por el río en bote hasta alcanzar la arena suroeste para encontrar al draco.
  3. Draco en Vanaheim: lo encontrás entrando al altar celestial y bajando por una grieta que lleva a una caverna.
  4. Draco en Vanaheim: para encontrar a este draco, tenés que activar el día en un altar celestial y trepar por unas enredaderas en La jungla hasta toparte con una jaula. Desde allí, tenés que atraer a una criatura a la jaula y elevar la plataforma para que el draco salga a la luz y puedas enfrentarlo.

Podrás encontrar más consejos, sugerencias y secretos de God of War Ragnarok en nuestra extensa cobertura de guías.

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer