God of War Ragnarok: dónde encontrar a los diez berserkers

¿Estás dispuesto a derrotar a todos los berserkers? En esta guía te brindamos la ubicación exacta de los diez enemigos.


El mundo nórdico de God of War Ragnarok está repleto de favores, misiones secundarias que te presentan a interesantes personajes, te sumerjen en la mitología y, lo más importante, te enfrentan a poderosos enemigos, como los berserkers, el remplazo de las valquirias.

Ahora bien, puede ser que estés listo (mental y jugablemente) para derrotar a los temibles berserkers, sin embargo, su ubicación está oculta en el mapa. Es por eso por lo que preparamos esta guía, en la que te vamos a detallar dónde podés encontrar a cada uno de estos enemigos en el mundo de God of War Ragnarok.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Dónde encontrar a todos los berserkers de God of War Ragnarok


God-of-War-Ragnarok-tips-para-luchar-contra-los-berserkers

Primero que nada, para desbloquear las misiones de berserkers tenés que completar la misión principal “La palabra del destino”, donde encontrarás una empuñadura de espada que te permitirá “activar” las lápidas de estos enemigos, repartidas a lo largo y ancho del mundo nórdico. El favor de los berserkers se llama “Digno de un rey” y te invita a buscar, encontrar y derrotar a todos los berserkers.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

Por otro lado, te recordamos que para empezar las luchas contra berserkers, tendrás que interactuar con la lápida de brillo verde. Si la lápida está rota o la zona es inaccesible, significa que tendrás que volver más adelante. Para saber qué requisitos tenés que cumplir para enfrentar a cada berserker, podés leer nuestra guía.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

A continuación, te brindamos la ubicación de todos los berserkers de God of War Ragnarok:

Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer
  1. Fraekni, la entusiasta: se encuentra en el Lago de los nueve, Midgard, al sur de Costas de los nueve y al noroeste de la Fortaleza.
  2. Bodvar, el feroz y Starolfr, la problemática: los encontrás en las Minas abiertas de Jarnsmida, Svartalfheim, al norte de El corazón de manzana.
  3. Hardrefill, el despiadado: se ubica al oeste de Nidavellir, Svartalfheim, al este de Túneles Myrkr y al sur de Plataforma de Modvitnir.
  4. Beigadr, el temible: lo encontrarás en la Isla Alberich, justo al norte de la región Svartalfheim.
  5. Svipdagr, la fría y las hermanas de Illska: se hallan en Los baldíos, Alfheim, al noreste de Parte baja.
  6. Hjalti, la impasible: se ubica en Las arenas prohibidas, Alfheim, al sur de La guarida.
  7. Hvitserkr, el valiente: lo ubicás en Amarre de la peregrinación, Vanaheim, al este de Jardín Nóatún y al norte de Ruinas del acantilado.
  8. Haklangr, el barbudo: se halla al sur de Los sumideros, Vanaheim.
  9. Skjothendi, la infalible: lo encontrás en Campos de niebla, Niflheim.
  10. Rey Hrolf Kraki: lo hallás en Tumba del rey, Midgard, al este de Lago de los nueve, cruzando la Fortaleza y Escondite.

Nivel recomendado, sugerencia de equipamiento y requisitos


God-of-War-Ragnarok-guia-de-berserkers

Te recordamos que algunos de estos berserkers no estarán disponibles hasta que completes determinadas misiones de la campaña principal y secundarias (en esta guía te detallamos todos los requisitos a cumplir para poder enfrentarlos). Asimismo, tenemos artículos en los que te informamos de los niveles recomendados y los mejores equipamientos para poder derrotar a los mini-jefes más difíciles de God of War Ragnarok.

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer