God of War Ragnarok: los mejores amuletos y conjuntos de encantamientos

God-of-War-Ragnarok-mejores-amuletos-y-encantamientos

Los amuletos son potenciadores pasivos capaces de cambiar por completo las habilidades de Kratos. Te contamos cuáles son los que no pueden faltarte.


El equipamiento de Kratos puede tener la mejor armadura, armas y los ataques rúnicos más potentes posibles, pero sin los amuletos es realmente complicado que logres sobrevivir por mucho tiempo en el mundo nórdico. ¿No estás seguro qué elegir entre tantas opciones? No te preocupes, en esta guía te brindamos una lista de sugerencias que seguro te ayudará a disfrutar de God of War Ragnarok.

Los mejores amuletos de God of War Ragnarok


God-of-War-Ragnarok-mejores-accesorios-y-ronds-de-escudos

Los amuletos funcionan como potenciadores pasivos (y constantes) para Kratos: pueden proporcionarte un aumento de vitalidad, defensa o fuerza, además de potenciar los efectos elementales de las espadas del caos, el hacha de Leviatán y la lanza de Draupnir. Hay de todo, lo sabemos, pero nosotros tenemos una selección específica.

Más en Solo Jugadores:  God of War: dónde y cómo jugar los juegos clásicos (consolas, PC y emuladores)

Estos son los mejores conjuntos de encantamientos de God of War Ragnarok:

  • Conjunto de encantamiento de Vanaheim: con tres amuletos de Vanaheim, Kratos recibirá un aumento de daño cuerpo a cuerpo contra enemigos afectados por estados (escarcha, fuego, fuerza, sónico, etcétera). Esto es algo común en combate, por lo que podrás asegurarte un “extra de daño” en cada batalla.
  • Conjunto de encantamiento de Niflheim: si alcanzás la barrera de “defensa” que pone como requisito, vas a recibir un aumento del daño cuerpo a cuerpo cuando la salud de Kratos supere el 75% de la barra de vida. Estos amuletos son perfectos para aprovechar al inicio de las batallas.
  • Conjunto de encantamiento de Helheim: si cumplís con el requisito de vitalidad, Kratos recibe un aumento de daño cuerpo a cuerpo cuando su salud está por debajo del 50%, es decir, funciona como un refuerzo para las batallas más duras de la campaña.
Más en Solo Jugadores:  God of War Ragnarok: los mejores escudos y qué beneficios ofrecen en combate

Por otro lado, estos son los mejores amuletos de God of War Ragnarok:

  1. Emblema de los nueve reinos: un amuleto que aumenta el daño cuerpo a cuerpo cuando se activa el cambio de reino. Es extremadamente útil con los accesorios para armas que crean cambios de reinos (los podés encontrar en nuestra cobertura).
  2. Recuerdo fosilizado: con este amuleto, poco a poco, Kratos regenera una barrera protectora que se rompe al primer golpe. Cuando eso sucede, emite una onda de choque que aturde a todos los enemigos cercanos.
  3. Insignia de evasión elemental: cada vez que hagas un giro evasivo (una “evasión doble”) apresurarás el vencimiento de estados negativos (quemaduras, congelamientos, etcétera). Es útil en batallas contra berserkers.
  4. Armamento de Eir: un amuleto que brinda una alta probabilidad de recibir vida cada vez que elimines a un enemigo afectado por un estado (algo realmente común).
  5. Blasón de heroísmo: este amuleto es excelente para fusionar con una build de regeneración de vida. En caso de que Kratos alcance un nivel de salud crítico, recibirá una barrera de invisibilidad, una mejora de fuerza y una oleada de salud.
  6. Esencia regeneradora: recibirás una pequeña cantidad de regeneración constante de salud. Se trata de uno de los amuletos más importantes para jugadores poco familiarizados con los juegos de acción.
Más en Solo Jugadores:  God of War Ragnarok: las mejores armaduras para usar al final del juego (niveles 7, 8 y 9) y cómo desbloquearlas

No olvides visitar nuestra cobertura de guías de God of War Ragnarok, donde encontrarás consejos para el combate, sugerencias de equipamientos y mucha más información sobre el videojuego de Sony Santa Monica.

Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.