God of War: ¿Cuánto tiempo pasa Kratos en la luz de Alfheim?

God-of-War-cuanto-tiempo-pasa-Kratos-en-la-luz-de-Alfheim

God of War (2018) es un videojuego lleno de momentos. Sin embargo, está claro que una de las escenas más comentadas y discutidas es la que ocurre al final de la primera visita a Alfheim, donde Kratos entra en la luz y deja solo a Atreus por un largo periodo de tiempo. En esta nota, te respondemos una incógnita que lleva mucho tiempo dando vueltas entre los fanáticos: ¿Cuánto tiempo pasa Kratos en la luz de Alfheim de God of War?

Seguir leyendo:  God of War: cómo conseguir el Guantelete del infinito y qué talismanes utilizar para desatar todo su poder

¿Cuánto tiempo pasa Kratos en la luz de Alfheim de God of War?


God-of-War-como-mejorar-las-Espadas-del-caos

La escena de la que estamos hablando ocurre en el tramo final de la cuarta misión de God of War, “La Luz de Alfheim”. Luego de entrar al reino de los elfos y encontrar “la luz”, Kratos entra dentro de ella y pasa por una secuencia extraña donde debe seguir un destello de luz a la par que escucha la voz de Atreus quejándose del comportamiento de su padre. La sorpresa de este momento es que, al volver de lo que pareció un viaje de algunos minutos, Kratos se encuentra con un Atreus sumamente afligido, rodeado de cadáveres de enemigos, el cual le reprocha que lo dejó solo por muchísimo tiempo.

Si bien es cierto que dentro del juego nunca se especifica cuánto tiempo estuvo encerrado Kratos, la respuesta a esta incógnita la podemos encontrar en una entrevista que le hicieron a Cory Barlog, el director de God of War. Al ser consultado dentro del Spoilercast de IGN, el autor dijo: “En mi cabeza, por lo cual podríamos decir que es canon, yo pensaba que Kratos estuvo encerrado entre medio día y un día completo”.

Además, agregó que se trataba de una escena muy importante para el personaje, ya que mientras Kratos se encontraba encerrado “a Atreus lo seguían atacando enemigos una y otra vez, lo cual lo hizo sentirse de un modo similar a como se había sentido antes en su vida: abandonado por su padre”.

Seguir leyendo:  Guía de Valquirias de God of War: dónde encontrarlas y en qué orden enfrentarlas

God of War está disponible en PS4, PS5 y PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Joaquin Gamba
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.