God of War Ragnarok: cómo conseguir dientes y garras de dragón y para qué sirven

Las garras y dientes de dragón son recursos indispensables para construir una de las mejores armaduras de God of War Ragnarok. Te contamos dónde y cómo conseguirlos.


Unos de los recursos más importantes de God of War Ragnarok son las garras de dragón y los dientes de dragón, los cuales te sirven para crear y mejorar la poderosa armadura de escamas de dragón (una de nuestras favoritas de todo el juego, como bien explicamos en esta guía). Pero, ¿Cómo se pueden conseguir estos materiales? Te lo detallamos, a continuación.

Cómo conseguir garras y dientes de dragón en God of War Ragnarok


God-of-War-Ragnarok-ubicacion-de-todos-los-dragones

Tanto las garras de dragón como los dientes de dragón son recursos que se consiguen exclusivamente de los dragones y dracos, enemigos que te encontrarás en el enorme mundo nórdico de GoW Ragnarok. La gran mayoría se esconde en zonas de la región de Vanaheim, pero también podés localizar a estos monstruos en Svartalfheim y Nifleheim, por ejemplo.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Los dragones y los dracos se pueden cruzar en tu camino, pero lo más probable es que, para encontrarlos, tengas que realizar algunos favores y cumplir una serie de requisitos específicos en la campaña. Para ayudarte en tu misión, tenemos una guía completa con la ubicación detallada de todos los dragones y dracos de God of War Ragnarok.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

¿Para qué sirven los dientes y garras de dragón?


God-of-War-Ragnarok-como-conseguir-la-armadura-de-escamas-de-dragon

Los dientes y garras de dragón son algunos de los recursos más importantes de God of War Ragnarok por un motivo: sirven para fabricar y mejorar al máximo nivel la armadura de escamas de dragón que, como bien aclaramos, es una de las mejores armaduras que podés usar en el último acto de la campaña.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba
Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer

La armadura de escamas de dragón se consigue completando el favor “Aroma a supervivencia” en tu segunda visita a Vanaheim en un momento avanzado de la campaña. Para más información sobre esta vestimenta, podés visitar la guía en la que te contamos paso a paso cómo conseguirla y qué otras opciones tenés para usar en las últimas horas del juego.

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer